Patio y terraza en Málaga

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por IvanCastro98, 16/4/13.

1. cecidebruno

cecidebruno

Re: Patio y Terraza

FELIZ CUMPLE IVANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

2. Muchas gracias ceci, todavia no a caido ningum regalo, seguramente este finde o hoy

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Ivan, muchísimas felicidadesssssssssss :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :47globos: :47globos: :47globos: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :73tartacumple: :73tartacumple: :75sorpresa: :47globos: :47globos: :47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :felicidades: :felicidades:

¿Cuantos van ya?

4. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Feliz cumpleeeeee!!!!!!!

5. Re: Patio y Terraza

Pues van 15 ya!

Muchas gracias popi!

6. Javicraserocactusero

Uiiiiii pero si eres jovencísimo, yo el 31 de Julio cumplo los 16 :13mellado:

7. Re: Patio y Terraza

Hola chicos/as,

El sábado fui a el vivero y me compré tres plantas, me compre una Fuschia doble, una Mimosa Púdica y una Passi. (regalo de mis padres)

PHTO0446.JPG
    Mimosa Púdica

PHTO0441.JPG
    Fuschia doble

PHTO0439.JPG
    Passi ¿ID?

Y también el mismo sábado, floreció el Lillium otra vez
    PHTO0444.JPG
    Lilliums

Y ayer, fui con cincinnata y Gema a la exposición de cactus y suculentas de Benalmadena. Allí estaba Isabel Malaga.
    Ahora os pongo las fotos de las plantitas que me compré y que me regalaron.

Estas las compré

PHTO0452.JPG
    PHTO0453.JPG
    Cactus ¿ID?

PHTO0451.JPG
    PHTO0450.JPG
    Cactus ¿ID?

PHTO0447.JPG
    PHTO0448.JPG
    Hoya ¿ID? (Me dijeron cual era, pero se me olvido el nombre)

Estas me las regalaron

PHTO0455.JPG
    P. Sanguinolenta

PHTO0445.JPG
    Hoya ¿N.I?

Mirad como quedan las dos passifloras trepando por la escalera, y la hoya colgando de el farol

PHTO0456.JPG
    Passis trepando por la escalera.

PHTO0449.JPG
    Hoya colgando de el farol.

Mañana seguramente vaya a por la manguera, que ya toca tener una en condiciones, no una de dos 1,5m(aprox) jejejeje

8. DANHAI

DANHAI

Javi menudas preciosidades te has agenciado,aqui cada vez hay mas verde,ya mismo tienes tu selvita particular,bueno desde aqui te sigo animando,que esta quedando muy lindo,un beso Ivan !!!

9. Afer

Afer

qué bonitas compras. Ivan la hoya del farol es una mathide. :ojoscorazon: Seguro que este verano le ves flores. Y la otra es una weebella, dos preciosidades.

10. Re: Patio y Terraza

Muchas gracias DANHAI, estoy deseando que sea pronto cuando tenga mi selvita.

Afer, la Mathile tiene unos cuatro pedunculos, quiero ver en flor ya!
    los esquejes de carnosa que me enviaste van viento en popa, a cada uno le salieron unos cuantas hojas nuevas.

11. Afer

Afer

Con flores yá!!! qué suerte Ivan. Acabo de verlas, tienes razón se ven en la foto, no me habia fijado. En cuanto abran, no olvides la fotito :5-okey: La mathilde creo es un cruce de la carnosa con la serpens. Quizas por eso tengan una flor parecida y las dos sean de las hoyas más resistentes. Veras, la carnosa, ahora con el buen tiempo que buen estirón te da.

12. macondo

macondo

Uyy que bonitas plantas Ivan! y qué variadas. La mimosa púdica que nombre más curioso he visto imágenes y da una flor preciosa, ya nos las mostrarás.

Como sigas así de aquí a nada te va a faltar sitio, ya verás ya...
    Preciosos los cactus. Ahora con las floraciones son una pasada.

Me encanta como quedan las passi trepando por la escalera, seguramente necesitarán una maceta más grande porque crecen un montón,ya veras como te cubre la barandilla en naaa... :beso:

13. Re: Patio y Terraza

macondo, muchas gracias. La mimosa se esta secando la pobre, voy a ver si encuentro algo para hacerle.

Jajajaja todavia falta para que me echen las plantas.

Saludos.

P.D. El lunes al final me compré una manguera con pistola, es una maravilla para regar, ya que no tienes que ir yendo y viniendo de un lado al otro.

14. Javicraserocactusero

Ivan! que bonitas compras, la fucsia doble me encantó, los cactus ambos parecen rebutias, aunque el segundo afirmaria como rebutia heliosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: Patio y Terraza

Hoy han florecido otra vez las passis, y en un grupo de facebook, dije si me las podían identificar y al final son las dos P x belotti, eso me a echo pensar que los del vivero son unos fulleros, ya que con todas las passis casi siempre están mal puesto los nombres.

Estoy un poco cabreado por eso, la próxima vez que vaya se lo diré para que por lo menos se tomen la molestia de etiquetarlas como es debido.

Saludos!