Re: Patio y Terraza Hola Ivan ¿cómo te han ido los exámenes? He visto tus plantas y están estupendas. A la passi la he visto una flor. A ver si te echa más, que son preciosas. ¿la has puesto un buen macetón? La hoya con sus pedúnculos una monada y anda que la gente tirano cactus a la basura.... ya les vale !!!! Sigue mostrando cositas ahora que tienes más tiempo libre. Disfrútalo !!!
Re: Patio y Terraza Pues me ha quedado un materia para recuperar en septiembre, pero seguro que la recupero. Las passis están en los mismos macetones que siempre. Y cada día hay una flor nueva. Muchas gracias!
Re: Patio y Terraza Pero que suerte a tenido ese cactus que te encontrastes,ahora seguro que no le faltaran cuidados no como sus anteriores dueños,si a mi me sabe mal incluso cuando podo tirar los posibles esquejes. Preciosa tu terraza y suerte con esa asignatura que solo es una.
Re: Patio y Terraza La verdad que si que tuvo suerte de que lo encontrase yo porque ¿que seria ahora de el si no? Muchas gracias.
Re: Patio y Terraza Ostras Ivan !!! que patio tan bonito te esta quedando,pero cuantas plantas tienes ya,me encanta tu hoya Mathilde preciosa !!!,yo tengo algunos esquejes que me mando Afer y estoy hay mimandolas pero de momento como son jovenes no tienen flores,espero que algun dia me den la alegria de regalarme alguna.Bueno Ivan a seguir asi que va quedando de lujo,cada dia más bonito,un saludo guapo !!!
Re: Patio y Terraza Ivan que chulisimo tienes el patio!!! menuda mano tienes!!!!!!!!! ahora a recuperar esa materia!!!! seguro que la das bien.
Re: Patio y Terraza Muchas gracias ceci, esta tarde seguramente vaya a los chino que he visto cactus y suculentas a 80 céntimos, que están muy chulos. Voy ha hacer una jardinera de cactus. Me podéis decir que tierra es la ideal? Y como hacer la mezcla de la tierra? Es decir, que ponerle, perlita?, tierra normal? piedras ....
Re: Patio y Terraza Hola Ivan. Que chulo como lo tienes todo. Yo tambien he pensado alguna vez hacerme un maceton solo de sucus,pero al final... nunca me decido. No sabria decirte cual es la mezcla ideal para ellas,pero se que en viveros y tiendas de jardineria venden tierra ya hecha especial para cactus y suculentas. Cuando lo tengas listo,ya sabes. FOTOOOOOSS!!!
Re: Patio y Terraza Ivan la hoya mathilde la tienes espectacular, parece que los cuidados y el lugar que tienen le gusta mucho. Enhorabuena.
Re: Patio y Terraza guirufilla El maceton de suscus ya los estoy haciendo poco a poco, pero ahora quiero hacer el de cactus. pero quiero hacerlo con la tierra adecuada, no con una que sea mala para los cactus. afer Si, está super bien. Vi que vas a tener una Mathilde tu también, ojala se ponga a dar flores a lo loco como la mía. Te voy a enviar un mp en un ratito.
Re: Patio y Terraza Ivan lo mas importante para los cactus es el drenaje yo lo que hago es mezclar tierra normal con perlita y arena. Les gustan los suelos pobres. Si no es un macetón muy grande puedes comprar en centros de jardineria tierra especial para cactus. No se por que no venden tierra para cactus en sacos de por lo menos 50 litros.......
Re: Patio y Terraza vaya patio te esta quedando esa que esta por identificar es muy chula. Por lo que tengo entendido con que mezcles mas proporcion de arena esta bien, lo importante es el drenaje. En alguna ocasion yo he comprado el sustrato para cactus en LM, pero creo que no tiene nada especial, si es verdad que se ve mas suelto y tiene como mas arena.