Pavimentos y se me están hundiendo sillas de tanta lluvia y se embarra: ¿sugerencias?

Tema en 'Pavimentos de jardín' comenzado por Yakim, 30/5/13.

  1. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Se me estan hundiendo las sillas de tanta lluvia

    Y donde pone en esa página que es suya? Vd me está acusando de haberle robado una foto... y yo le digo de donde la tomé... me puede Vd decir si esa página es suya o si en algún lado de esa página pone que esa foto es suya?

    Reclame Vd a esa página por robarle la foto y no a mi...

    Yakim estoy aquí y te hice el montaje porque solicitaste mi ayuda.
     
  2. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Se me estan hundiendo las sillas de tanta lluvia

    copias de internet señora,el patio que puso ud de todos modos no es este. Vamos....
     
  5. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: Se me estan hundiendo las sillas de tanta lluvia

    Yarim, si no te interesa poner cemento para poner baldosas, hay formas de dar consistencia sin hacer una solera de cemento primero ( no he leído el hilo, sólo las dos últimas páginas, disculpa)..
    Aunque no hay nada, ni cemento, ni lecho de arena, que te vaya a durar para siempre.. Y la arena, con tierra dura o blanda, siempre se mueve más o menos según muchos factores, entre ellos lo bien que hayas compactado antes de ponerlos

    Los adoquines de los círculos de colores de las fotos vienen ya formados específicamente para esa distribución, pero puedes hacer la misma distribución en círculo con adoquines cuadrados. En donde vivo, es la manera antigua de ponerlos..con adoquines de granito ( se llaman portugueses) de 10x 10 y de 15x 15, en medio meten ladrillo ( gris o de otro color) rectangular verticalmente en el suelo, lo que da consistencia extra a la estructura al meter contenciones en medio del círculo...
    En fin, es un mundo esto de los adoquines y baldosas sobre arena...pero siempre se puede hacer, dependiendo de las ganas y de las "herramientas" que tengas...

    Si lo que quieres es dar a esa estructura cuadrada que tienes un acabado circular, podrías hacerlo haciendo un círculo que toque esas 4 esquinas y el resto con ladrillos hundidos verticalmente hasta terminar ese círculo, pero esas baldosas necesitan contención por todos los lados para que no se muevan, puedes ponerla que se veo o no, y entre las baldosas y el ladrillo podrías meter gravilla para rellenarlo... Hay mil maneras, vamos!!!

    Lanzza te ha dado la clave del asunto: mallazo, incluso con arena funciona dándole más estabilidad
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Se me estan hundiendo las sillas de tanta lluvia

    No le cambiemos el nombre se llama Yakim ,vive en un lugar tropical y tiene que cementar

    lamento Yakim, esto es un loquero.
     
  7. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  8. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Se me estan hundiendo las sillas de tanta lluvia

    El patio que yo puse... es la primera foto retocada con la herramienta clonar, volteada horizontalmente y utilizando la herramienta clonar además de la de borrar

    Algo más?

    Esto es muy fuerte... llevo tres años sufriendo tu acoso y no dejandome entrar en ningún hilo, sin que tú tengas algo que decir en contra mía.

    Me puedes decir que te había dicho yo a ti en este hilo? Ni siquiera he visto lo que habías comentado. Es que ni te leo

    Me han tenido que avisar para que viera que volvías a acosarme...
     
  9. Yakim

    Yakim Yari

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: Se me estan hundiendo las sillas de tanta lluvia

    Gracias Mareyo, sabes que aprecio mucho tu ayuda y la de todos, yo no voy a estar pendiente de los lios que se formen, lo mio es resolver el problema que tengo.

    Como he visto no hay muchas sugerencias para darle forma a lo que hice pues trataré de hacerlo de la mejor forma posible. Bueno como el dia de compras era hoy porque mi esposo estaba dispuesto a sacar un tiempito de su trabajo para ayudarme con la compra , pues compramos ladrillos para darle alguna forma mas o menos hice un montaje todo chapuseado, ji, ji, pero al menos es algo.

    A ver si lo logran entender. Cualquier sugerencia me dejan saber todas las opiniones son válidas para mi. :happy:

    Gracias Mareyo, Susanaquin y Aguarybay,Brenda y Lanzza, Yara, Aplica hormigon y si se me queda alguno me perdonan , todos me han ayudado de alguna forma u otra y eso lo agradezco y ya no me molestan las diferencias que existen yo solo entro a ver si hay algo que me convenga, Besos a todos les muestro lo que voy haciendo, por ahora está muy mojado y sigue lloviendo asi que no se si pueda hacer algo. :beso:

    https://img801.***/img801/9084/dsc05845copycopy.jpg

    Uploaded with ***

    https://img854.***/img854/9100/dsc05847l.jpg

    Uploaded with ***
     
  10. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Se me estan hundiendo las sillas de tanta lluvia

    Yakim o controlas a esta señora o te pido por favor que no vuelvas a pedir mi ayuda porque no me pasaré por tu hilo
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Se me estan hundiendo las sillas de tanta lluvia

    la foto original que muestra de las webs señora la tome yo y viene de un deposito de piedras que esta ubicado en terrasa,barcelona. pueden ir verlo porque aun sigue hecho ese patio alli.
    si en la internet luego hubo copias lo lamento
     
  12. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Se me estan hundiendo las sillas de tanta lluvia

    Lo siento Yakim pero esto no es de recibo... he entrado aquí a ayudarte no a que me acusen de ladrona de fotos y de aprovecharme del trabajo de otros. Estuve mucho rato para hacerte ese montaje porque no es nada fácil.

    Y ahora tú dices;


    No te parece un poco egoista por tu parte? yo estoy aquí porque solicitaste mi ayuda.

    Dediqué mi tiempo a ayudarte y no vine aquí para ser agredida ni para que la persona a la que ayudé pase de la agresión que sufrí en su hilo.

    Adiós Yakim
     
  13. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Se me estan hundiendo las sillas de tanta lluvia

    Te robaron la foto otras personas no yo aguaribay.

    Yo no la cogí de ninguna página tuya.
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Se me estan hundiendo las sillas de tanta lluvia

    No dije nunca que se aprovechara de mis trabajos eñora, solo que tomo la foto sin saber que era mia porque no tenia copyright
    La foto original con esas manchitas se la mostrare. señora, la tengo en algun lugar.y vera por la resolucion que no es dde la internet .Tambien la foto completa de ese patio sin necesidad de clonar
     
  15. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Se me estan hundiendo las sillas de tanta lluvia

    Adiós Aguaribay

    La foto que yo utilicé la saqué de aquí

    https://www.google.es/search?q=adoq...K07QbVs4DYDQ&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1024&bih=681

    poniendo adoquines en el google la primera foto que me salió... y me importa nada que sea tuya...le reclamas al de la página si quieres. A mi no tienes que enseñarme nada...te he puesto un monton de páginas donde está esa foto ...les reclamas a ellos.