Pedido a Ortega Cactus

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Irisisisis, 4/2/11.

1. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Re: Bueno, bueno, bueno... Pedido a Ortega Cactus

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Si, yo cada vez que paso me acuerdo un monton de vosotras, y acabo por darle conversacion al senor! Al principio siempre diviso dos o tres que me gustan, pero luego, de mirarlas me canso, asi que nunca le compro nada :11risotada:
    Y que razon, naaaaaaaaada que ver!

(Bruma la respuesta a tu post esta en la pagina naterior)

2. Pepa08

Pepa08

a mí me tentaba el rubrotinctum 'Aurora'... pero ya tengo dos macetitas, una con el que compré en el pedido a Atomic y otra con esquejes que me enviaron dos compis... así es que me he dicho que ya bastaaaaaaaaaaa!!! :smile:

3. Irisisisis

Ay esto ya pasa del sile, nole sile, nole, no basta con una! :meparto: Yo muchas veces caigo en que, si se me muere o la cochi vuelve en primavera, tendria que volver a comprar y a saber si seguira habiendo!!
    Me pedi dos carunculatas no solo por completar los 20 euros, tambien por si estiraba la pata una, que de esto en Madrid ya sabes que hay nanay, ni en Cacto-Cacto :( que lo mas asi que he vi alli fue una Eche lilacina.
    Y ahora me gusta mirarlas las dos ahi juntas, y tocarles el bollito ese en las hojas :razz:

4. Pepa08

Pepa08

Hace siglos que no me paso por Cacto-Cacto!!! me acabas de tentar al mencionarlo!!!

A mí me pasa eso... de las chopomil plantas que tengo hay algunas que no quiero perder, que quiero tener siempre conmigo... y como es difícil conseguir aquí en Madrid, cuando las ves... pues, te tienta!!!... aunque ya las tengas es un "por si acaso"... pero el espacio manda y como no tengo, me tengo que conformar!!!

5. Irisisisis

Yo sigo teniendo espacio! :meparto: Pero no lo quiero ocupar todo, que cuando vino mi madre a verme me dijo, agitandome el dedo 'te recomiendo que no compres mas plantas'
    Ya he tomado la resolucion de sacar algunas a la intemperie en la repisa, las que pesen lo suficiente para que el viento no se las lleve, aunque siguen estando resguardadas. Algun arreglo hare para que este eso mas seguro.

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Hala! menos mal que avisas que la respuesta está en la otra página, niñas, habéis comido lengua?? :11risotada:

Aunque yo ya no pueda pasar por Carlos Arniches, me acuerdo de vosotras muchos, muchos días (Iris me debes chocolatinas) :meparto: