Pedido compartido de hoyas (España)

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por alexx-, 3/11/07.

  1. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    menos a la q vaya a Hawaii :5-okey:
     
  2. Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Me parece muy buena idea Alexx y lo has expuesto muy bien. También me parece muy intersante lo que dice Lourdes, que ya vengan los paquetes separados, así sería mas fácil para la receptora. En cuanto al pago a mi me parece muy bien mendiante transferencia.

    A mi me gustan estas, pero para compartir, claro. Yo puedo comprar 1 ó 2 plantas como máximo y compartir esquejes de las demás.

    patella,
    archboldiana,
    cv. Christine,
    imperialis
    macgillivrayi IML 16

    De todas formas creo que conviene que Christine te conteste y así nos hacemos una idea de lo que tiene y de qué tamaños.
     
  3. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    yo tambien me apunto que me gustan mucho estas plantas aunque casi no tengo .;)
     
  4. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Alex estoy de acuerdo contigo en hacer la transferencia a la que haga el pedido. Por otra parte el correo en España suele ir muy bien y no es necesario hacer correo urgente (si no se quiere), yo he enviado y me han enviado y en tres dias han estado los esquejes. Me parece bien si quereis que compartamos la cantidad del envio en España, pero tampoco pasa nada por pagar cada uno lo suyo, eso al final como se acuerde.

    Shokera, si, yo también utilizo las del pelo para las niñas, pero son mas grandes que esas de libélulas y por el precio que tienen, me gustaría, que por dos € creo que salen 10 libélulas.

    Pero lo importante es tener mas datos yo creia que eran esquejes no plantas ya grandes y por supuesto si son plantas grandecitas me gustaría compartir.:beso:
     
  5. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Tujuuk, sí q es necesario el correo urgente, tienes suerte de q el correo normal no te tarde, pero algunas hemos tenido problemas de hasta 10 días de retraso, de todas maneras, hasta q esté todo claro, tomaremos las decisiones definitivas.

    Una cosa, q pondré luego dentro de las reglas: lo q decida la mayoría, por votación, es lo q se hará, de acuerdo? así, el q no esté de acuerdo con algo, y no quiera adjuntarse a lo q diga la mayoría, podrá retirarse si así lo quiere.

    Manuela, voy a pedirle a caroline q haga paquetes separados, pero no sé q me va a contestar, así q no lo demos como una cosa segura, pues es complicado tener listas de cosas q a lo mejor se diferencian por una sola planta, y quizá para empacar le venga mejor acomodarlo todo individualmente, no quiero darle mucho la paliza con eso, aunq se lo mencionaré, por supuesto, y le mandaré las listas de c/una por separado, pero ya os digo, no quiero insistir demasiado pues es una de las cosas por las q se deja una parte de su stock, la complicación de la preparación de pedidos ( dice q a sus 67 le gustaría tener tiempo, una cosa q me llamó la atención es q dice q en un año no ha ido a la playa, viviendo en hawai!!!)

    Bueno, haced un alista de lo q queréis, porfa, manuela, si sólo quieres dos de ésa lista, dime cuáles, para ir haciendo las listas separadas de c/una, e ir preparándola a ella, ver q es lo q va a tener y esas cosas, cunto más adelantemos ahora mejor, así será menos complicado cuando llegue el momento.
    :beso:
     
  6. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    He estado haciendo una lista, de momento los q hemos dicho q nos gustaría somos (pondré nuetro nick):

    Alexx (Yo) (Ale :55burla: el burro por delante)
    Shokera
    MVD
    Nephente ( hay q enviarle un mensaje por si todavía le interesa)
    Davalia
    Tujukk
    Marigui
    Barker

    Espero no haber pasado a nadie por alto... casi todos tenemos mencionadas las q nos gustaría pedir, manuela tiene q especificarme cuáles son las dos q quiere de su lista :5-okey: marigui y Barker decidme cuáles queréis, ( yo sé q la decisión es muy difícil) y si alguna quiere modificar su lista añadir, quitar alguna, decídmelo, a principios de la semana q viene, le mando ésa lista a Carol ( aclarandole q es una lista aproximada y q es posible q cambie un poco par ala primavera, además de adecuarla a lo q ella tenga en existencias entonces) mirad los precios, algunas tiene opciones comoplantas grandes o pequeñas, recordad q son dólares y q hay q realizar el cambio ( a nuestro favor) por ejemlo, lo q yo quiero son aprox. 180 dlls y en euros sería mas o menos 120€, para q os vayáis haciendo una idea. Aquí hay un conversor muy útil: www.xe.com para q os ayude. Bueno, seguid dándo ideas para reglamentar todo el proceso y todas quedemos contentas, que sea una experiencia q queramos repetir :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  7. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    ainss esque no tengo ni idea ,tengo unos esquejillos de ,bella ,carnosa y la linnearis ke se ha quedado sin hojas ,pero esque pedir una linnearis tampoco es normal ,que me aconsejais? una kerri si me gusta y tambien la kentiana pero eske esas las teneis muchas no? aconsejarme ke no se ke pedirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
     
  8. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Alexx, que si, que lo que diga la mayoría, yo lo aceptaré, por favor, ¡como no!:happy:. Pero opinión damos todos, solo era eso.:beso:
     
  9. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Tujukk, no te lo decía a tí, lo decía en general :smile: sobre todo lo q aquí hablemos y lleguemos a un acuerdo, me parece bien q opinéis y q comentemos las posibilidades, sobre todos los puntos q podamos abarcar :5-okey:
     
  10. alexx-

    alexx- una mexicana en Valencia

    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    valencia
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Barker, te recomiendo q visites la página y veas lo q tiene, de hecho, no tiene en el catálogo ni la linearis ni la kentiana, la mayor parte de lo q ofrece son plantas difíciles de conseguir en Europa incluso, además, aprovecha la ocasión y hazte con unas cuantas q sean raras, así la gente se dará de hostias para intercambiar contigo :5-okey: y podrás obtener las más comunes o al menos, q se pueden conseguir por aquí.

    A tod@s fijaos no sólo en el catálogo, hay un compendio fotográfico y algunas no estánen catálogo y sin embargo las tiene, así q si veis alguna q os gusta del compendio y no está en el catálogo, incluidla en la lista y le preguntamos, vale?

    :beso:
     
  11. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Ayssss si es que por mí, me las pediría todas!!! :smile: pero te diré cuales quiero refinitivamente entre hoy y mañana...
    Besossssss

    Mi lista: Archboldiana, Clhorantha, Coriacea, Monette, Patella, Siariae, Tanna, Waymaniae, y preguntar por Praetorii (preferible) o Lasiantha.
     
  12. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    pos yo no se cual pedir ,tampoco tengo experiencia con estas plantas,he mirado y no se, las ke mas me gustan son:cv.minibelle y motoskei,que me decis chicas ke sabeis mas ke yo un saludo:beso:

    y la kerri tambien
     
  13. Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Bueno Alexx-, después de mucho pensar :icon_rolleyes: :16duda: y haciendo un gran sacrificio porque me compraría muchas más ... me puedes apuntar estas tres si están disponibles, si es posible yo preferiría plantas mejor que esquejes.

    archboldiana,
    cv. Christine,
    imperialis

    si es posible yo preferiría plantas mejor que esquejes, asi se pueden hacer esquejes más pronto.
     
  14. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Hola a todas,os ( vosotras sois mayoria), sigo interesado en esta buena oportunidad, pero de la lista que hice en la 1ª pagina del post quito la ovobata , que ya la consegui.
    Por lo de mas todo igual, por cierto mis esquejes enraizan de maravilla.Gracias a la organizadora de la compra.:beso:
     
  15. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Hola Nepenthe777 soy el Viobab.Que bien me olvidais tan rapido,yo tambien quero Hoyas¿¿¡¡
    Porfa Nepenthe777 soy de Madrid como tu,puedes mirar las foto de mis hoyas
    y de esta forma no se pide dobles.Por ejemplo yo no tengo la H.obovata,si eres
    amable apuntala para my.Gracias por adelantado,de que yo tengo te puedo
    regalar.Un saludo Viobab