Pedido compartido de hoyas (España)

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por alexx-, 3/11/07.

  1. Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Si no es mucha molestia, a mi me puedes borrar de la lista Alexx, ya que si son esquejes no me vale la pena, además ya he gastado demasiado en hoyas este año y sólo estamos en febrero :icon_rolleyes: :icon_redface:, no tengo presupuesto :meparto: :meparto: así que creo que me conviene esperar a que crezcan un poco los que me sobrevivan:icon_rolleyes: .
     
  2. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    y a mi tambien alexx ,porke ahora tengo unas cuantas y el problema esque no tengo sitio para ponerlas;)
     
  3. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Alex que yo también he pensado que si son esquejes sin enraizar es un riesgo. Asi que espero a otro pedido. Gracias por tu interés. :beso:
     
  4. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Holassss
    A ver, actualizo mi lista, de las que ella puso que tiene quiero: cv Noelle, carnosa "Chelsea", coriacea (que no sé si pedir mejor a Thailand) y vanuatuensis.
    Y las que quiero preguntar/conseguir: patella, siariae, sp HSI 037, sp Tanna, vitiensis, praettorii, lassiantha, walliniana, y wightii
    Muchos :beso:
     
  5. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: Pedido compartido de hoyas ( España)

    Alexx, las que me interesan son estas: Patella, Chloranta, Siariae, Subglabra; si pueden ser porque o no leo bien o no las veo en la lista. de las que vienen en la lista, me gustan: Fraterna y Purpureo Fusca.

    Pregunta y nos cuentas :beso: