he estado en la web de correos y mas o menos hay tres tarifas con las que podemos hacernos a la idea ,si se mandan los paquetes como carta ordinaria ,aunque se mande en una caja hasta dos kilos,sin certificar ni ponerlo urgente se considera carta,la primera tarifa es de hasta 350 gramos los gastos de envios son de 2,10 euros ,hasta 500 gramos es de 3,65 y hasta 1 kilo seria 4,15 euros,ahora toca decir cual seria la tarifa que mejor nos conviene a nosotros y a espysg para que no se rompa mucho la cabeza haciendo calculos
Vaya lio que se está montando, yo doy mi opinión, astursucu y espysg van a estar en Aranjuez, los que vayamos entregamos la lista de pedido con el importe total mas una cantidad para gastos del pedido y reenvio a nuestro domicilio, que podrian ser 6€ mas cada uno y les vamos facilitando un poquito el curro, si sobra dinero, pues que se tomen una caña a nuestra salud, pero vamos es mi opinión.
Lo importante es tener calma, que es la primera vez que hacemos esto, y como en todas las primeras veces hay siempre muchas dudas Lo que vosotros decidais para mi está bien Ya tengo mi lista cuase, cuase
pero que jaleos os traeis!!! eso os pasa por no estar trabajando todo el dia como yo A ver que reine la paz entre todos!! Primero y mas importante, no necesito ni quiero que me hagais ningun regalo, simplemente con la ilusion que tengo y la que teneis vosotros me sobre y me sacia, asique punto uno resuelto. Segundo, no hay que poner nada de gastos de embalajes, tengo una merceria al lado de mi casa y no os imaginais las de cajas que tiran diariamente, ademas en el curro tengo un rollo de papel de burbuja enormeeeeeeeeee. asique un rollo de cello y ya esta. Tercero, El pago se hara cuando sepamos exactamente cuanto sera todo, porque lo mismo se cambian de plantas, o nos hacen una oferta o lo que sea. Y respecto a las tarifas de correos, pues no se que deciros, pero yo pienso que mas o menos segun las plantas que compremos se puede calcular aprox lo que puede pesar no?? Eso si, el envio aunque sea un pelin mas certificado que ya se perdieron varios paquetes y me da algo!! Ahora, pues como os dijo astur, ir pasandole los pedidos para que la proxima semana contacte con panarotto y a ver que nos dice. Creo que no me dejo nada no??? Nox puedes pedir lo que tu quieras y deja de estar tan desaparecida que se te echa de menos Juna como que te borras?? rajá!! Pepa todos sabiamos que caerias
carta certificada: hasta 350 gramos 4,59 euros hasta 500gramos 6,15 euros hasta 1 kilo son 6,65 euros saludos a todos
Esto ya va cogiendo buena forma. De todo se aprende y con buena voluntad sale todo bien. Astursucu te envié un mp con mi relación. Si os puedo ayudar en algo me lo decis. .
RECIBIDOS LOS PEDIDOS DE MOSKI, DIVINA, JOSE L Y NOX. Quiero comentaros algo acerca del pago con Paypal. Me he informado un poco y me dicen que cuando se paga con Paypal, el receptor no recibe la cantidad integra, como si el servicio se cobrase una pequeña comisión. Si esto efectivamente es así ( a ver que decís los que lo usáis a menudo ) vamos a tener un problema , Espysg va a tener que romper la hucha! Y una cosita más, las listas por favor mandarmelas por mp, no me las deis en mano los que vayáis a Aranjuez, que por ahí ni siquiera coincidimos y además yo prefiero tener constancia de todo. Y es que yo voy con una niña que hace maravillas con todos los papelitos que encuentra en el bolso de mamá Lo mismo para el pago, una vez confirmados los pedidos procedemos al ingreso del dinero en la cuenta de Espysg. El que nos lo quiera dar en Aranjuez que se atenga a las consecuencias que por allí hay muchos cactus y a nosotros se nos va la pinza. En serio ahora ( mira que me cuesta ) no podemos aceptar dinero ni de pedido ni de envío hasta que no esté cerrado todo. Y los envíos deberian ir certificados o por paquete azul, que hasta un kilo cuesta 5 y pico y si bien no es certificado, va con seguimiento y te lo entregan personalmente. Es otra opción segura.
Hola, yo pago con paypal todas mis compras por internet, y que yo sepa reciben lo que les mando y a mi me han mandado dinero de una devolucion y he recibido integro lo que me mandaban, y de todas las pagos que he hecho tampoco me han cobrado comision, nuse nuse
Para retirar los fondos de una cuenta de Paypal te cobran una cantidad, si no retiras más de x importe, creo que es. No estoy segura, pero es algo parecido. Yo pago con paypal y al vendedor le llega enseguida, lo que a mi no me lo descuentan inmediatamente. No sé si os he ayudado mucho
Aquí está, ¿Cuáles son las tarifas por retirar o añadir fondos a la cuenta PayPal? PayPal no carga ninguna tarifa por añadir fondos a la cuenta. Dependiendo de la cantidad de fondos que retire, se le cargará una pequeña tarifa por retirar los fondos a su cuenta bancaria. Para saber si se le aplicará alguna tarifa desde su banco, deberá contactar directamente con ellos. Tarifas de retirada Si la cantidad que retira a su banco es superior a 100 EUR, no se le cargará ninguna tarifa de retirada. Si la cantidad que retira a su banco es inferior a 100 EUR, se le cargará una pequeña tarifa de retirada. Para cubrir costes de retiradas bancarias devueltas, PayPal cargará una tarifa por transferencias que retorne el banco. Para consultar las tarifas por devolución, pulse el vínculo 'Tarifas' al final de cualquier página de PayPal y luego 'Tarifas para otras opciones de retirada'. Las condiciones . Las tarifas .
que curioso osto del paypal...pero yo no tengo Astur yo te mando mi lista esta noche o mañana, que me deje la hoja en el curro
Crisal si tu nusabes, nusabes... imáginate yo que no lo he utilizado nunca Entender que no es por liar el asunto es que no quisiera que luego nos encontremos con una sorpresa. Copy, que nos puedes contar tu, que seguro que sabes algo de este tema?
Tu nop tienes pipal porque eres un chico "old fashioned" como yo, pero yo en chica A los que os falta enviarme la lista, por favor ponerme algunos sustitutos Caso contrario, os pongo yo unos cardos borriqueros que vi en "special plants for los que no se enteran"