Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

HOLA, EN CUANTO PUEDA OS VOY A ENSEÑAR UNA FLOR DE UN CACTUS QUE NO CREO QUE HAYA ABIERTO HASTA AHORA, ES QUE DE UN DIA A OTRO HA CRECIDO, UNA BARBARIDAD, AYER O ANTES DE AYER ESTABA COMO 6 U 7 CTMS.
    PERO AYER TUBE VISITA Y ENSEÑANDOLE LAS PLANTAS ME LLEVE LA SORPRESA
    A VER LO QUE DURA LA FLOR, PORQUE ES IMPRESIONAN TE QUE NO SE CAIGA LA PLANTA CON EL PEDAZO DE FLOR AL LADO DE LA PLANTA

2. DIVINA

Os pongo la foto de la plnata ayer noche y como me la he encontrado hoy por la mañana

Mirar la trompeta que tiene, es inmensa de larga, la primera vez que veo algo asi en vivo y en directo

3. astursucu

astursucu aficionada

Te lo apunto:beso:

4. astursucu

astursucu aficionada

Bueno mujer, pues no te preocupes que seguro que otras seguirán porque como no tenemos arreglo, para que nos vamos a hacer ilusiones :meparto: Estaba yo hablando con una forera para ir a Aranjuez y deciamos: que yo no voy con la idea de comprar nada, que no tengo sitio. Al unisono. Ya os contaremos como terminamos. Lo de los pinchitos sigue y sigue, o sea que para la próxima te metes en un pedido. Y seguro que la economía y todo lo demás te lo permitirán, todo es pasajero.:beso:

5. astursucu

astursucu aficionada

Anikora, mp recibido, ninguna molestia cariño. Haces bien, son preciosas:beso:

6. crisal

crisal

Hola, Divina la flor de tu cactus es un echinopsis, por si no lo sabias, el apellido ni pajolera idea:smile:

7. DIVINA

Gracias Crisal
    No lo sabia, ¿ cuanto le dura la flor ?

8. Jose_L

Jose_L

Wicht, dont worry,que de todo se sale, como dice una gran amiga mía:beso:

Divina, esa flor, es gigantesca!!:sorprendido: con lo pequeñina que es el cactus:11risotada: Felicidades.

Astursucu,:5-okey:

Saludos a todos.

9. DIVINA

GRACIAS JOSE L.

10. Yo estaré todo el fin de semana fuera, espero que no se modifiquen mucho las cosas respecto al pedido. ;)

Pasarlo bien tod@s y hasta el lunes

Adéu

:musica:

11. espysg

espysg Cactuseando

entonces estamos pidiendo todos cosas diferentes???:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: mas esquejes para intercambiar :meparto: :meparto:

witch es una penita que no puedas participar:( , pero esque si no hay, pues no hay....yo esque tengo una hucha aparte para los cactusetes:11risotada: :11risotada: :beso:

Astur como vamos de presupuesto???a ver si llegamos al descuento (que me da que no:-? ) de todas formas tu presiona, aunque sea que nos regalen una bolsa de sustrato universal:meparto: :meparto:

12. gracias Astur :beso: ,no tengo remedio,como tu dices :son todas preciosas!!!!!!:meparto:

13. Marisa

Marisa

Ya está mandado el pedido Astursucu :icon_redface:

14. DIVINA

¡ Hola, buenas tardes, ¿ como vamos con el pedido ?
    Bueno vamos a dejar descansar a los intermediarios el fin de semana, y que cojam fuerza para la que viene:11risotada: :meparto:

15. astursucu

astursucu aficionada

Si, ya lo tengo:5-okey: Mañana vuelvo del puente y el lunes me pongo con todo. Ya os iré contando.