Ya se que ayer cerrábais el plazo de inscripción, no encendí el ordenador en todo el día para no caer en la tentación, pero hoy en el trabajo no me lo quitaba (el post) de la cabeza, ¿todavía puedo hacer un pedido o ya es tarde?, si lo habeis cerrado ya no pasa nada, lo entiendo, pero sino contestarme y lo mando enseguidita por m.p. Gracias.
Hola a tod@s! Ya estoy de vuelta. He recibido todos los pedidos y hoy los he juntado y llegamos a 457,60€ en pinchos. Como sabéis, Panarotto nos ofrece el 10% de descuento si le hacemos un pedido de 500€ o más. O sea, que tal como está nos dará las gracias y eso sería todo. También sabéis que a mi me sale la vena holandesa de vez en cuando y en consecuencia os tengo que comentar lo siguiente que sinó reviento: llegar a 500€ significa pagar 450€ en plantas, aparte van los gastos de envío por supuesto. En este momento, vamos a pagar 457 y nos van a mandar las x plantas que hemos pedido ( si no hay las titulares, las sustitutas ). Resulta que si añadimos algunas plantas y llegamos a 500, vamos a pagar 450. O sea, menos que si dejamos las cosas como están. Entendéis por donde voy? Que las plantas que podamos añadir hasta los 500 nos van a salir gratis, digo yo. Si estáis de acuerdo, me lo decís. Si queréis dejar las cosas tal cual, me lo decís y tiramos palante. No obstante, el llamamiento es más bien para los que han hecho un pedido de menos de 30€, para que se equiparen ún poquito más con los demás. No se, os lo dejo aqui y vosotros me diréis como proceder. Yo lo tengo todo listo para enviárselo a Panarotto. Que nadie se sienta obligad@ a nada, sencillamente es sacarle el mayor provecho al pedido y dadas las circumstancias los últimos 50€ nos saldrían gratis en lo que a plantas se refiere. Quedo a la espera
Perdona mujer, que entre tanta calculadora y papelitos no vi tu mensaje. Claro que te puedes sumar, faltaría más
Gracias "mi arma", entiendo el jaleo que tendrás, pero es por una buena causa. Enseguidita te mando m.p.
Pues yo no es por los euros, sino por el espacio por lo que no puedo pedir na de na , pero seguro que al final llegamos que no nos queda nada Por cierto cual es el que te decia que nos regalaba los gastos de envio tu intenta mujer minicharo bienvenida!!
ARTUS, A MI ME PUEDES PONER UN PAR DE ELLOS MAS DE LOS QUE TU ME AYUDASTE A PEDIR, SIENDO DIFERENTE, DE LAS EPIS DIGO sI NO HICIERA FALTA, NO PERO SI HACE FALTA CUENTA CON ELLO, ENTRE EL PEDIDO DE LA AMIGA ANTERIOR, ES QUE NO ME ACUERDO DEL NOMBRE Y SI ALGUNO SE APUNTA ALGUNO MAS, PUES A VER SI LLEGAMOS, TU CUENTAS bESITOS
Estás perdonada Divina, bueno con mi pedido sube la cosa otros 20 euritos, que estoy en super crisis, Wilcht ¿no te animas?
Ay mi niño, que la estás liando, que ninguno nos ofreció los gastos de envio gratis. Fué que dije yo que si nos hacian un 10% era como tener los gastos de envio gratis, maomeno. Paolo dijo: pedido superior a 500€ un 10% de descuento. Gastos de envío a España 22€ hasta 5kgs normal y 45€ hasta 5 kgs express. No dijo na más!
Ya te he mandado un mp. astursucu con mas plantitas Si no llegamos avisa.....¡¡que por pedir, que no quede!! Las plantas entrarán, pero yo voy a dormir al fresco