Kochelillo, te refieres a que te incluya las sustitutas? Y luego, si alguna de las tuyas no hay, pues no hay sin más, no?
Llegamos, llegamos Mañana lo mando a ver que nos dice Paolo. Gracias a tod@s l@s que habéis añadido algo en el último momento
Astur, he leído tu nota, ni so llegamos inclúyeme las mías de "recámara", si llegamos no que si no voy a tener que hacer malabarismos para meterlas en casa.... Saludos.
Jose, por ahora llegamos pero te tengo a ti y a Divina de ases bajo la manga en caso que me respondan que de alguna de las que pedimos muchas no tengan existencias o algo por el estilo. Parece que el chamacereus cosita de Verona ha pegao, eh Ese nos lo pedimos casi todos! Ya os iré contando como va todo
Por ahora no te he apuntado nada extra Divina. Y lo más seguro es que no tenga que apuntar nada, pero si nos responden que faltan existencias de algunos y se me deshace la cuenta, tengo de reserva algunos de Jose, algunos mios y un par de ellos tuyos.
Uy, perdona Divina, no te entendí a la primera. No, tu no te has pedido el chamaecereus Perla di Verona.
Otro refrán 'el que reparte, reparte, se lleva la mejor parte' ¡¡¡Que me'quedao con tu cara y se que vives en Segovia, no te digo na!!! Por mp me han dicho que éste mensaje es muy fuerte. espysg mi niño....es broma, nunca he pretendido ofenderte