Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. :sirena: que nervios!!!!!!,¿no se sabe nada aun?:11risotada:

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Estamos todos con los nervios a la flor de la piel:smile:

Nos digan alguna cosita, pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeese:sirena: :sirena: :sirena:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

ARtus cuentanos al:chachara:
    Si puedes claro:22rezando: :3-interrogantes:

4. astursucu

astursucu aficionada

lo bueno es que tenéis muxa paciencia :meparto: lo malo es que panarotto dice que quien se ha atrevido a pedir el 4458, que es una planta tabú y que aborta el pedido:sorprendido:

Qué no, que es broma! Ya lo he mandado todo y estoy a la espera que me diga algo o que nos mande directamente a freir esparrágos ( 1 del 2345, 1 del 4567, 1 del 3456, 2 del 8765, etc, etc ) Este hombre queda miope después de lo nuestro. Pues nada, cuando sepa algo ya os digo. Tranquilos, que estoy segura que va a tener de todo!:beso:

5. espysg

espysg Cactuseando

:meparto: :meparto: :meparto: a ver si se equivoca al mandarlo y mete de mas!!:11risotada:

missyaya te voy a poner dos velas negras!!!:55burla:

6. minicharo

minicharo A la fresca

Oye Espysg, ¿te suena el dicho "los últimos serán los primeros"?, pues ya sabes, se siente pero yo pedí la última, así que el primer Perla ce pa la mua :meparto: :meparto:

7. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Hay astur ¡¡que susto me has dado!! ya iba a mirar la lista a ver si habia sido yo la del tabú :11risotada:

Je,je,je ¿que tendrá el perla d verona? :icon_rolleyes:

Espysg que 'los niños y los ancianos primero' y yo soy abuela de cinco y dentro de nos meses siete :eyey: :eyey: :eyey:

8. Jose_L

Jose_L

Buenas,
    parece que el padido ya va pa´lante eh?:razz:

Astur, ya que el perla de verona ha tenido tanto éxito, si por lo que sea no hay para todos a mí no me importa cederlo, pero como luego nadie me lo intercambie voy a buscarle y se lo quito:11risotada: :11risotada: En serio ahora, que si tienes que quitárselo a alguien a mí no me importa.

Creo que he pedido un montón más...:eyey:

Saludos.;)

9. astursucu

astursucu aficionada

A ver chic@s, hay que pensar en positivo! No se puede hablar de sustituciones y de que no haya para todos y cosas feas por el estilo. Aqui va a haber de todo para todos! Vamos a pensar en positivo, hay de todo, van a llegar superbien, nos van a meter por equivocación un pedido de unos japoneses y vamos a tocar a 50 plantas por cabeza, el viernes me toca el cupón de la Once ( uy, tengo que ir a hacerme la manicura, no me coja con estas manos )....:mrgreen: Todo en positivo!

10. :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: :22rezando: que haya para todos ,que haya para todos:11risotada: :meparto:

11. minicharo

minicharo A la fresca

José L, me has hecho salir los colores :icon_redface: , todo es broma, yo no tengo casi de "ná", así que todos me vienen bien, si no hay de uno pues de otro, luego ya intercambiamos esquejitos.

12. richim

richim

Astursucu, vaya susto que nos has dado a todos :meparto: , aquí esperando impacientes que estabamos todos, bueno ahora a esperar.

por cierto cual es el 4458 ???

13. astursucu

astursucu aficionada

Ni pajolera idea, chico, ni pajolera idea:mrgreen:

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Astur gauap, que alegria me das, que bueno que ya esta hecho lo pedido:eyey: Ahora a esperar que el senor nos diga algo...de positivo, de positivo:meparto:

15. richim

richim

Me lo imaginaba :11risotada: :11risotada: debe ser la "rarisima" Rebutia castinango :meparto: :meparto: :meparto: