bueno chicos... espero que haya de toíto tó lo que habéis pedido luego a ver si rulan los intercambios
ENHORABUENA ARTUS, Y POBRECITO ESPY, PARA VERSELAS CON TANTOS ESQUEJES BUENO, MUCHA PACIENCIA uN BESASO A LOS DOS
Ya sé que todo es broma, mujer Pero que conste que yo lo digo en serio, que más me da uno más que menos, además que luego acabaremos todos intercambiando y los esquejes irán de acá pa allá. Uf! Ya estoy viendo a los de correos corre que te corre pa tos laos Bueno, como dice astursucu, en positivo, en positivo
Ya se revolucionó el gallinero Hasta que no nos confirmen el pedido y nos digan cuantos son los portes no podemos hacer nada. Nos queda definir el asunto del envio dentro de España: yo personalmente opto por carta azul o caja azul que cuesta hasta 1 kg. 5,70€ y que va como si fuera certificado. No quiero que después de toda la odisea se me pierda el paquete, me muero! ( Y es más económico que certificado ) Lo que podemos hacer para ir adelantando las cosas es que cada uno de nosotros le haga llegar un mp a Espysg con su dirección y datos para el posterior envio.
Yo soy muy novato en esto de las compras por internet, así que lo quedigáis bien dicho está. Mando mp a espysg. Saludos a todos
Chic@s, no es por na eh! pero estos como que no responden Los habremos asustado? Demasiado borzicactus y di Verona? Andará negro buscando una de tal y otra de cual? Si mañana no dan señales de vida, les mando un correo