Pues sí porque por lo menos decir si las tienen o no... supongo que tendrán un programa con las que estan en stock y las que van vendiendo ¿no? O será época de mucha venta y están saturados... O se fueron de vacaciones O...XD que den señales de vida!!!
Seguramente los hemos asustado con uno de aquí, otro de allí, este tres, de este otro quince... Me duele la cabeza. ¿Quien me ha dado con un mazo ?
Pues a este paso yo no creo que tengan el tinglao informatizado, con un programa como dice Entropia. Yo creo que cuentan existencias con palitos de espaguetti porque sino no hay explicación. Y los chamaecereus serán macarrones, no? joér, ahora que lo pienso... que serán los astros?
Ay, Dios!!! Que al final veo que nos vamos a tener que conformar con unos cardillos Pa que luego digan que hay crisis Bueno, bueno, que panda el cúnico!!!, que todo llega Saludos
A ver, fuera los mazazos, la histeria y los macarrones! Esta mañana tenía un correo de Panarotto pidiendo la dirección para hacer la factura. Se la mandaremos en cuanto Espysg me la de. Ojo, que no dice nada de sustituir ni media planta. Puede que lo haga más tarde pero por ahora ya está a punto de hacer la factura. Significa eso que el universo ha conspirado para que tuviesen de toito tó?
pero te pide la direccion para la factura y no te dice el total de los gastos de envio para saber cuanto tocamos cada uno y mandar el dinero a......... ya no se si a ti o a espysg, hay que mayor estoy
¡cuánto me alegro!!! ¿y no te dice si os va a aplicar el descuento o cuánto os va a meter de gastos totales de envío?
Seguro que ha visto lo buenas personas que somos y se ha animado tanto que nos va a hacer un gran descuento Crisal eso me gusta mas, pero no aprietes tanto