Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. crisal

crisal

He mirado estra pagina un poco y creo que las pantas en comparacion son caras, :5-okey:

2. astursucu

astursucu aficionada

Bueno, yo hoy mandaré unos mails más a ver qué responden. Lo del descuento por pedidos mayores no me parece nada descabellado; hay otros que los anuncian en su página. Y después de todo estamos en tiempos de crisis, no?

A primera vista, mis impresiones viendo las páginas: las plantas de mejor precio están en Panarotto pero tenemos en contra el tamaño de las mismas y los portes que son elevados, especialmente si pedimos oferas.
    Cactus Art tiene plantas más caras y Haage es más caro dependiendo lo que pidamos, porque en epifitos a mi me parece que está en muy buen precio.
    Falta información, iremos rellenando!

3. Jose_L

Jose_L

Buenas,

Estas páginas son una locura, vamos que yo empezaría y no podría parar. :11risotada: Estoy con Astursucu, la página de Panarotto es la que me ha parecido que tiene precios más baratos, lo malo es que no tiene epiphyllums, ni schlumbergueras.....

En cuanto a los portes, gracias pepa por orientarnos, los que nunca hemos hecho un pedido por internet, no tenemos ni idea de nada:icon_rolleyes:

Un saludo.

4. crisal

crisal

Hola, mirar en el año 2008 yo organize un pedido conjunto a cactus-art, creo que fueron unas 80 plantas y los gastos de envio a mi casa fueron de unos 11 euros, si no me falla la memoria, tocamos como a 0,90 centimos por persona. Luego estaban los gastos de mandar a la gente que no era de Madrid, desde mi casa a la suya, los de aqui yo practicamente los reparti, hay quien vino a mi casa, pero claro los de fuera los tuve que mandar por correo.Mas o menos creo que fue asi.

5. Jose_L

Jose_L

Gracias crisal:5-okey: , tampoco me parece tan exagerado, 90 céntimos de euro, más lo que cueste mendarlos, pongamos 2 euros...... creo que es bastante asequible, no?

Un saludo.

6. yo lo veo muy bien de precio por los gastos de envio,pero aqui son mas caras las plantas ¿no?:5-okey:

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Gracias a todos los que se estais preocupando por buscar paginas
    Yo lo siento pero en la mitad no se buscar nada
    Voy a seguir intentandolo:5-okey:
    Esphysg, buen trabajo:5-okey:

8. astursucu

astursucu aficionada

Bien, por ahora ha respondido Panarotto y me indican lo siguiente:

[U]PANAROTTO[/U]: 10% DE DESCUENTO EN PEDIDOS SUPERIORES A 500€. GASTOS DE ENVIO 22€ HASTA 5 KGS ( NORMAL ) Y 45€ HASTA 5 KGS EXPRESS.

Radio Astursucu se conectará nuevamente cuando tenga nuevas noticias:mrgreen:

9. astursucu

astursucu aficionada

Radio Astursucu en el aire :sirena:

Plapp también ha respondido pero no se mojan nada. Me dicen que si pedimos muchas plantas pequeñas, el envio podría salir gratis pero que si en cambio pedimos plantas grandes como feros, al adquirir cierto peso, nos tendrían que cobrar. ( Y digo yo: muchas pequeñas no hacen una grande?:sorprendido: )
    Que un descuento es posible pero que dependería de la totalidad del pedido. Que si le pudieramos especificar que y cuantos nos podría dar información más precisa.

10. Jose_L

Jose_L

Gracias a todos los que estáis moviendo el tema. Siento no involucrarne demasiado estos días pero tengo visita y ando medio de guía turístico, pero a partir del lunes ya me pongo yo también manos a la obra, a ver lo que puedo aportar.;)

Astursucu:5-okey:

Un saludo a todos.

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Astur, nuestra investigadora, Espysg nuestro logístico:5-okey: y a todos los que aportan sus informaciones preciosas, soys un cielo:5-okey: :beso:

Podriamos hacer un cálculo mediano sobre lo que estamos pensando en gastar cada uno. Asi se llegaria al valor total y podriamos saber con más exactitud los custos de los portes. Que dicen?

Yo, si los portes saliren baratitos, puedo ir como que hasta los 10euros. Es la crisis mis amigos:( y tambien el castigo por haber hecho alguns pedidos el mes pasado:11risotada:

12. DIVINA

Yo lo siento pero no puedo ayudaros, :desconsolado: no entiendo de pedidos asi por internet:(
    ni se idioma:-?
    Nunca he hecho un pedido a travez de internet, el primero ha sido a Juna que me ha gustado mucho y el segundo a Cophy que lo estoy esperando
    Es que no se ni ver lo que hay para vender:icon_rolleyes:

13. DIVINA

Zephy, con diez euro creo que solo podras comprar uno si acaso, ¿ no ?
    Orientarme los ue mas sepais, porfa

14. astursucu

astursucu aficionada

Divina, vete al primer mensaje de este post de Espysg. En el se mencionan las páginas de los viveros que estamos barajando. Pincha sobre la primera: Panarotto. Inmediatamente te irás a la página de Panarotto y luego pinchas en el apartado que dice cactus. Van por orden alfabético, escojes una letra y le das a la flechita. Te saldrán todos los que están a la venta. Y ala, a apuntarse todos:beso:

15. DIVINA

A apuntarmelos todo, ¿ Y quien los paga ?:11risotada: :meparto: :meparto: ¡ ¡Ojala y pudieramos apuntarnoslo todos !
    Voy a verlos, el caso es que no se si seran de los que vienen de cophy o los tendre, decid una fecha limite mas omenos para el pedido:5-okey:
    Gracias, Atus:beso: