relajaos chicos!! Yo imagino que el nos dira cuanto es detalladamente.( sino se lo pedimos asi) y ya hacemos cuentas Estos italianos son unos caga prisas
Tranquilos, yo acabo de llegar y ahora le voy a madar los datos de Espysg y le preguntaré: 1. cuando me va a confirmar el pedido 2. o si el hecho de que pida la dirección significa que están las 177 plantas que hemos pedido. 3. a cuanto ascienden los gastos de envio Aunque tener en cuenta que el quiere hacer la factura que nos enviará por correo y en la cual veremos el total de plantas y el total de envio. El dinero, nosotros, se lo mandamos a Espysg, es lo que hemos hablado desde un principio. En cuanto me confirmen el pedido, yo sacaré el total a pagar de cada uno de vosotros y os lo haré saber. Ese dinero ( plantas + gastos envio Italia-Segovia + envio Segovia - tu casa ) se lo enviáis a Espysg, que a su vez, una vez recepcionado de todos nosotros, se lo mandará a Panarotto. Ahí termina mi participación.
Minicharo, el pedido total fué por 532€, o sea que con margen por si algo realmente estaba agotado o se nos frustraban algunas sustituciones. El descuento lo tengo por e-mail y cae de cajón Sudando la gota gorda para llegar a los 500 y que ahora no me den descuento! Bueno, me voy a verlo personalmente y se enteraría de que les fabes alimentan
Como la vida es mu puñetera, ahora vais a ver, que nos responda y nos diga que sólo hay 100 plantas y que el total son 300€ Me pego un tiro
Hola!! ya veo que la cosa vá pitando Aunque me extraña muchísimo que Paolo pida la dirección así de entrada. Normalmente te contesta directamente con el total del envío portes incluidos. Seguiré leyéndoos,sufriendo la espera con vosotr@s y babeando cuando lleguen todas esas plantuquis
Hola, buenas noches Jo, Artus, cuanto trabajo os damos Espero que no tengais muchos problemas y nos venga todo bien
El descuento lo tengo por e-mail y cae de cajón Sudando la gota gorda para llegar a los 500 y que ahora no me den descuento! Bueno, me voy a verlo personalmente y se enteraría de que les fabes alimentan[/QUOTE] ¿Si vas a verlo personalmente te traerás mas plantas?, es para hacer otra lista
¿Si vas a verlo personalmente te traerás mas plantas?, es para hacer otra lista [/QUOTE] Si tengo que ir a verlo personalmente, no necesitas lista: le expolio el vivero! Me las traigo toditas. Luego ya repartimos
Mirad que caprichosa ha sido este esqueje mio Donde se ha ido a meter, ahora no me va ni para atras ni para adelante ¿ Que me aconsejais ? Lo corto ? ¿ Creeis que se extrangulara ?
Hija mia!! que el esqueje te ha salido costurero, con lo dificil que es enhebrar una aguja No te puedo aconsejar pues soy nueva en los epífitos, ya sabes.
Si, ya lo hicimos anoche Yo no me podia acostar pensando que podia estrangularse mi epi Asi que coji a mi marido y le pedi por favor, pues el tiene mas tacto que yo y le salio bien la operacion Asi que esqueje salvado Bueno y ahora la pregunta del millon ¿ Eso que es una hoja o otra cosa ?