Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Pues eso, todo lo que habeis dicho vosotr@s + 1 (yo)

Ale ya me'quedao agusto yo tambien :13mellado:

Astur cielo, no te rompas más la cabeza, que ya has tenido bastante, por mi parte estoy conforme con lo que me has enviado. :beso:

Si aquí no ha terminado la diversión, luego vendran los intercambios de esquejes.
    De los que me vengan y tengan buen tamaño, intercambiaré a los que se hayan quedado sin alguno......bueno de eso ya hablaremos cuando los tengamos en casa.

Espysg ahora te toca a tí :beso: guapeton

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Si Esphy, vete preparando:11risotada: :meparto:

3. astursucu

astursucu aficionada

Bueno, ya os he enviado las relaciones a todos. Lo "chequeais", que todo esté bien, que aunque lo he revisado, se me puede haber escapado algo. Quiero decir lo siguiente:

1. Hay gente con un surtido satisfactorio de plantas teniendo en cuenta lo que pidieron. Pero hay muchos para los cuales no será tan satisfactorio. He tratado de engrosar nuestras listas lo mejor que he podido. Con los aporos, en algunos casos, he buscado la planta más parecida. Pero si el hombre me dice que no hay, pues ahí se termina la historia.

2. El simple hecho de que me haya dedicado a organizar esta parte del pedido no significa persé que el pedido se tenga que hacer. Leo bastantes comentarios de :icon_evil: con Paolillo, más lo comentarios que me habéis mandado directamente y os vuelvo a decir, que por mi no os sintáis obligados a hacerlo.

3. Yo esperaba otra cosa de Panarotto. No solo el hecho que falten tantas plantas que si están a la venta en su página, sinó también la poca transparencia en lo que a las ofertas se refiere. En el primer correo que le envíe, le pregunté directamente por los costes de envio de estas plantas y el no hizo ninguna referencia a ellas. Luego, cuando me confirmó el primer listado, todos los aporos grandes no aparecían ni en existencias ni en agotados. Sencillamente los había omitido. Al preguntarle por ellos fue cuando me salió con el tema de que era muy caro enviarlos. Esto me molestó mucho.

4. Yo por ahora no le he dicho nada, no le he llamado la atención porque no quiero entorpecer las cosas más, pero cuando esto termine pienso decirle unas cuantas cositas. Bien dichitas, muy kukis, pero pienso hacerle algunos comentarios. Espero que lo entienda, porque en inglés va fatal y yo en italiano peor.

Bueno, que nadie se sienta obligado, vale? Me decis algo, ok?:beso:

4. DIVINA

De momento, eres dueña y señora del pedido

5. Creo que cuando se termine todo, lo deberías dejar como se acabó. El hecho de que solo des tu la cara por todos nosotros no seria justo, ya que tu sola puedes quedar mal parada. Sabemos y creo que hablo en nombre de todos, que tu y Espysg habéis hecho todo lo posible para que saliera el pedido perfecto. Sinceramente, no creo que valga la pena que des la cara en nombre de todos. Para mí, habéis estado trabajando dignamente, no como él, que solo ha pensado en el dinero y no le ha importado el cliente.
    No te preocupes mas, ahora hablo por mí, pues yo tengo la conciencia tranquila respecto a vosotros. :beso:

6. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

En mi pedido solo ha habido cuatro bajas, pues han sido chamas y rebutias.

Pero me uno a lo que decida la mayoria.

7. Jose_L

Jose_L

Karambola, por mí todo perfecto, :5-okey: . Yo opino lo mismo que cochelillo, no merece la pena andar con historias, con no volver a pedirle.....:icon_rolleyes: Él se lo pierde.

Pese a todo felicidades a tí y a espisg, que lo habéis hecho lo mejor posible!;)

Un saludo;)

8. Marisa

Marisa

Lo suscribo.

9. yo no he salido perjudicada con el pedido,alguna que otra planta no habia y con las sustitutas se me ha cubierto pero quiero decir que lo que decidais bien hecho estara para mi,en cuanto a panorotto mejor no hablar de el:icon_evil: ,cuando termine lo del pedido, tanto si se realiza como que si no, bien estaria mandarle un escrito en nombre de todos diciendole lo "bien que se ha portado con sus clientes" y que "repitiremos muchas veces":55burla: :meparto:

Bueno ,es solo una sugerencia por el cabreo que tenemos nada mas, no quiero dar mas trabajo a nadie ,solo que me indigna mucho ,tanto si pedimos como si no ,que se quede el tio tan campante despues de lo sucio que ha jugado.

Muy agradecida astur y espyg por todas las molestias que habeis tenido y los rompederos de cabeza para que todo cuadrase:beso: :beso:

10. astursucu

astursucu aficionada

Bueno, viendo vuestros comentarios y mps, llegamos a la conclusión que tiramos palante! Lo empezamos, lo terminamos:5-okey: En el transcurso de la mañana le confirmo el pedido a paolillo.

Si alguno de vosotros fuera tan amable de confirmar los costes de correos para el territorio nacional. Certificado y paquete azul, por favor, para ya decidir el coste que tenemos que aumentar para cubrir el envio hasta nuestras casas. Gracias de antemano al buen/a samaritano/a:11risotada:

Radio Astursucu seguirá informando!:beso:

11. DIVINA

GRACIAS ARTUS

12. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Carta certificada.....hasta 300gr 4,59 euros
    """""""""""""""""""""""""""""""500gr 6,15 euros
    """"""""""""""""""""""""""""""1000gr 6,65 euros
    """"""""""""""""""""""""""""""1500gr 7,15 euros
    """máximo""""""""""""""""""2000gr 7,49 euros

Paquete azul hasta 1000gr 5,70 euros
    """""""""""""""hasta 2000gr 6,25 euros.

Estas son las tarifas.

:beso: :beso: :beso:

13. astursucu

astursucu aficionada

Gracias Juna, eres un sol:beso: :beso: :beso:

Bueno, le he enviado la confirmación de todito tó. Quedo a la espera que me de el OK. Hasta no tener su ok, por favor que nadie mande dinero a nadie, no sea que luego tengamos una sorpresa.:beso:

14. Nox

Nox Soñadora nocturna

A mi me podéis mandar dinero siempre que queráis :11risotada:

Pues nada, una vez más Paolo se retrata.

Astursucu, yo de ti, que eres la que ha dado la cara, si te vas a quedar más tranquila, cuando todo acabe le mandaba un mail poniéndolo de vuelta y media, al menos te desahogas.

15. DIVINA

Yo sigo con mi ignorancia
    ¿ Que es el paquete azul ?