Divina, en Paquete Azul, te lo llevan a tu domicilio y en caso de no estar, te dejan un aviso y lo tienen unos 15 dias en deposito y lo pueden devolver al remitente. Es parecido al Cerificado, pues tambien hay que firmar, creo. La ventaja, que puedes mandar mayor peso y es más barato. Creo que es así ¿no? ¿Pero nos puede dar mas sorpresas el Paolo?
Me ha contestado Paolo. 5% DE DESCUENTO SI LE ENVIAMOS EL DINERO POR TRANSFERENCIA BANCARIA O GIRO POSTAL (es que no me aguanté y le dije una cosita, sólo una ) Bueno, no es mucho pero algo es algo. Transferencia bancaria no, que nos cobran los gastos de transferencia y va lo comido por lo servido, además quiero recordar que en su página, si es por banco tienes que aumentar 11€ ( Creo que es la de Panarotto, hablo de memoria) Giro Postal, entonces?
Eres una máquina Astursucu Pues nada, yo quedo a la espera de órdenes de mis superiores para mandar el dinero a espysg. Saludos a todos.
Astur, grande mujer, como decimos acá Si le hubieras dicho dos cositas, solo dos cositas , tendriamos más descuento En cuanto a la transferencia bancaria, yo ya hice pagamentos a otros paises y no hube lugar a comissiones bancárias si son echas on-line, que si vas al banco hacer la transferencia, ahí, te cobran comission
entonces seguimos no?? Pues en cuanto el personajillo este nos confirme todo os paso el numero de cuenta y nos ponemos manos a la obra. Respecto a lo del paquete azul no se muy bien cuanto podrian pesar los paquetes, imagino que unos mas y otros menos, asique deberiamos poner una tarifa media no os parece?? Y lo de la transferencia bancaria, en mi banco no me cobren comision, asique no habria problema (creo) ya queda menossssssssssssssssssssssssss
Divina, se está haciendo largo, pero es que no hay otra El hombre suele ser lento, nosotros somos 16, hay muchísimos detalles, hay que hacer las cosas de común acuerdo... tranquila mujer, que esto ya termina Espysg, tu banco te cobrará comisiones cuando de una transferencia internacional se trate, me imagino. Además, si veis la página de Panarotto, hay que sumarle 11€ a los pagos que se hagan por transferencia bancaria. Por lo cual nos queda el giro internacional que nos constará aprox. €7,50. (Hasta he llamado para que me lo confirmasen, que a estas alturas... ahí sacando la cuenta con el chico... que voy a mandar esto... que cuanto me cobras...) Lo que nos sobra del descuentillo restando los gastos del giro, ese minidescuento al que tocamos todos, pues lo estoy restando del dinero que tenemos que adjuntar para el envío en España. Yo creo que paquete azul es lo mejor, lo más seguro y por tan poca diferencia en dinero merece la pena. Luego os envio los totales y mañana le hacéis llegar el dinero a Espysg, ok? Creo que no me dejo nada en el tintero. Animo, animo, que esto ya termina.
astursucu, aunque no tengo nada ver con este pedido sigo vuestro desencuentro con el italiano. Solo quería comentar que toda transferencia bancaria en Europa es gratuita mientras se proporcione el IBAN de la cuenta y el BIC del Banco. Yo las hago a menudo a través de Internet y no me cobran absolutamente nada. Un saludo a todos Carlos
Artus, era broma Ya se lo que te estas preocupando y la poca responsabilidad que tienen Ya nos teneis al tanto Gracias, simpatica
Gracias Carlos, mira que yo pensé que nos cobrarían comisión y como Panrotto pone que hay que aumentar 11€ para comisiones bancarias. Yo la verdad, que en pagos por internet estoy pez, pero si estoy acostumbrada por ejemplo, a que mi banco por hacer una transferencia nacional a otra entidad me cobre 3€. Disculpar mi desconocimiento, entonces lo que hago es que le pido a Paolo el IBAN y el BIC y tratamos de obviar lo de la comisión. Me pongo a ello
Y digo yo, terndrá que decirnos espisg donde ingresarle el dinero porque si no....... Ya queda menos, de verdad que muchas gracias astursucu y espysg por todas las molestias que os estáis tomando para que nos beneficiemos todos, yo desde kuego, sería incapaz de hacer algo de esto yo solo. CarlosF Saludos a todos