Bueno, a ver si yo me he enterado bien, no sea que le mande a espysg de menos y me requise las plantas.... Al coste de las plantas se le suma 5,70 + 1,20 de lo del descuento, no? Y a eso hay que añadirle luego los gastos de espysg para mandarlos, no? Siento plantear esto a estas alturas pero es que soy mu torpón y prefiero asegurarme. <Un saludo
Desde un principio le he explicado a Paolo que se trataba de un pedido conjunto y que en el momento de confirmar el pedido yo necesitaba unos días para recolectar el dinero de todos los participantes. Ayer le mandé un correo diciéndole que seguramente el jueves le podríamos hacer la transferencia. Nos aprieta el plazo. Espysg, porfa, danos el nº de cuenta para mandarte el dinero
no se si entendi bien : -coste de las plantas que he comprado -5,70 gastos de envio que hace espyg -1,45 gastos de traer las plantas desde Italia ¿ la suma de estas tres cosas es lo que tengo que ingresar en el numero de cuenta que nos ponga espyg?
Pues tampoco iba tan desencaminado, Ahora sólo falta el número de cuenta y lo peor es que mañana no puedo hacer el ingreso, me vais a matar pero es que mañana me es imposible.... Bueno, si esta noche lo manda intentaré hacer una escapada........ Saludos.
Una cosa, si espysg no puede porque está muy liado, no me importaria hacerlo yo, es que veo que no nos va a dar tiempo. Espysg, esperamos a lo que nos digas.
Hola. Ayer me fallo bastante la conexión y ahora llevo media hora intentando conectar para ver si ya había nº de cuenta. Alguien me da su dirección para hacerle un giro por si no puedo conectarme o qué se os ocurre? Aquí correos sólo está abierto de 13 a 13,30 y tardo una media hora en llegar.
Yo no logro hablar con el. El nº de cuenta nos lo debería haber dado el lunes y de esa manera teníamos martes y miércoles para ingresarle el dinero, lo que nos hubiera dado margen para hacerselo llegar a Paolo el jueves, que es lo que acordé con Panarotto. Yo le puedo inventar una historieta a Paolo y tratar que me de un día más, pero es poco serio después de tanto ir y venir fallar en el plazo de pago. Lo que queráis, si es necesario me hago cargo yo de recibir el dinero ( Nox, ya lo arreglaríamos, no te preocupes ) porque no quiero ni dar el toque con Panarotto ni que se nos pierda el pedido después de tanto pelear. Tengo que volver al curro, me vuelvo a conectar a la hora de comer, a ver si tenemos novedades o tomamos una decisión.
Si la cuenta se facilita hoy, y se hace la tranferencia más tarde de las 4 es cómo hacerla mañana y son hasta 48 horas entre distintos bancos, así que creo que nos hemos salido del plazo por varios días, no? De todos modos, yo no creo que a Paolo le interese no hacer la venta, creo que nos aguantará el pedido, más que nada por todos lo que habrá hecho ya Por mi, si decidiis que otra persona reciba los pagos, me parece ok, pero cómo he dicho, yo ya le he hecho el giro a espysg, así que no sé si cuento mucho
Nox, si tu le has heco el giro a Esphy es porque sabes su cuenbta ¿ no ? Yo no se lo he hecho porque no la se