Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. astursucu

astursucu aficionada

Acabo de hablar con Espysg, dice que nos manda el nº de cuenta ahora por la tarde para que podamos hacer el ingreso. A Paolo le mandaré un correo pidiendo un poco más de tiempo, a ver por donde respira.
    Pues nada, estaros pendientes si podéis para hacer el ingreso lo antes posible. Mil disculpas por este pequeño impasse.:beso:

2. astursucu

astursucu aficionada

Efectivamente:5-okey:

3. espysg

espysg Cactuseando

mil perdones chicos:icon_redface: :icon_redface:

Me ha sido totalmente imposible mandar el numero antes, estoy trabajando demasiado( se que no es bueno) pero ya mismo empiezo y en cuanto lo tenga se lo mando al Paolo este!!

:beso: :beso: y mil disculpas

4. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

No hace falta que os ddisculpeis, pues ya sabemos lo que es el trabajo, demasiado lo que estais haciendo por tod@s nosotr@s.

Si hubiera sido en otro sitio quizás no tendriamos tanto apuro, pero ¡¡caray con Paolo!! con éste pedazo de pedido ya podria tener un poquito de consideración.

Mañana haré el ingreso directamente en lugar de transferencia siempre que el banco a ingresar sea de los normalitos.

Ya va quedando menos :5-okey:

5. Nox

Nox Soñadora nocturna

Divina, le hice un giro postal, lo que tengo es la dirección de su casa pero no su cuenta, el giro se hace por correos.

6. Hola... yo ayer no pude conectarme en todo el dia y hasta hoy no sabia como iba el pedido, no sabia que había tanta prisa. Acabo de recibir el mensaje de espysg y casi seguro que mañana no podré ingresar el dinero porque esta semana trabajo por la mañana. El viernes si, he cambiado el turno y por la mañana me puedo acercar al banco, pero si hay tanta prisa no se que hacer... :depre:
    ¿ Que hago ?

7. espysg

espysg Cactuseando

Pues ahora hay que ver si Paolo nos guarada el pedido, (mas le vale:icon_evil: ) si es asi, no importaria que se retrase la cosa un par de dias creo yo, pero todo depende del tipo este.

Ya teneis todos el numero de cuenta y me falta algun datillo de alguno, ya os envie mp.

Que nerviossssssss, ya queda menos!!:52aleluya:

8. Espero que nos deje un par de dias mas porque a mi me va a ser casi imposible antes del viernes, es que no se que hacer :desconsolado:

9. espysg

espysg Cactuseando

Astur hablaba hoy con el, asique crucemos los dedos:icon_rolleyes:

os dejo chicos, me voy a las rebajas de nuevo, y no a comprar:desconsolado:

10. ¿Rebajas de cactus/epifitos?

Guardanos algún esqueje :11risotada:

11. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Esphy, mi dinero va en camino
    Ya te hice la transferencia

12. evalentin

evalentin

Esto ya tiene otro color¡¡¡ ya mismo estamos todos/as de siembra ... preparando cada cosa en su sitio... en fin¡¡¡

sería un show poder vernos a todos/as cuando nos llegen los envíos :vamos: :ojoslocos: :bravo: :9992aaaaa: :susto: :83orden: :jardinero: :9998durmiendo:

13. Jose_L

Jose_L

Ya tengo yo también el número de cuenta así que mañana hago el ingreso.:smile:

Joer! con el italiano, ya podría estirarse un poco con los plazos, aunqque si no nos lo guarda el que sale perdiendo es él así que no creo que nustro pedido esté amenazado......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Espysg, ánimo con esas rebajas:11risotada: que acaban de empezar, si te sirve de algo yo nunca voy así que un poco menos de guerra....:11risotada: Bueno, a no ser que haya 2 x 1 en cactus y epífitos, que entonces perdemos el control......:meparto:

Saludos a todos.

14. Pepa08

Pepa08

ay, espy espy de mis entretelas!!! que no se puede trabajar tanto, hoooombreeee!!! vas a tener que decirle a tu jefe que los cactusetes son lo primero!!!

bueno, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí... que voy siguiendo el tema del pedido a Panarotto y viviendo la ilusión de todos vosotros y ya se me hacía extraño que no dieses señales de vida :sorprendido: estaba preocupadilla por si te había pasado algo.

Ea, que no desaparezcas más, hombre... que internet existe 24 horas al día :5-okey:

15. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

¡¡Buenos dias!!

Hoy he madrugado y ya está hecha la transferencia :5-okey:

Veremos a ver ahora que nos dice Paolo :icon_evil: