Artus, hay preciosidades en la de panoroto, pero solo tiene cactus, ¿ no ? Decidme donde hay epifitas
Radio Astursucu en el aire: CACTUS ART BIZ nos comenta que son un vivero pequeño y que no se dedican a padidos mayoristas pero que en un pedido de mínimo 500€ nos harían un descuento del 20%. Los gastos de envio dependerían del peso de las plantas.
Divina, estos son los 2º en el listado de Espysg; no me parece que tengan epifitos. Los que tienen epifitos son los 4º en ese listado. Ya te puse mp para explicarte todos los pasos y que los encuentres
Esphy, me esta dando instruciones, artus muy amablemente Y estoy viendo las plantas una por una, que muchas las tengo, voy anotando y guardando en una carpeta Pero necesito tiempo, porque hay un monton Estoy en la pagina de : Kakteen, mirando las epifitas Saludos
Astur gracias por ejercer de secretaria mafiosa!! tu sacales todo lo que puedas!! Siento haber estado desconectado este tiempo pero el curro...ya sabeis Divina veo que ya conseguiste ver alguna cosilla, son preciosas todas verdad??? Anikora apuntada!! Zephy ahorra un poquito mas mujer!! Bueno pues me alegro que la cosa siga en marcha!! que de epis vamos a tener!!!!uooooooooooo
No Crisal, no se ha decidido nada todavia, yo sólo les he escrito a los 4 viveros indagando sobre sus costes de envío y si tenían alguna política de descuento para pedidos grandes. Ya he publicado lo que me han dicho al respecto los 3 que respondieron. Me imagino que cuando cerremos el margen para nuevos inscritos, entre todos decidiremos, no? También considerando lo que los viveristas nos ofrecen, porque un descuento nos puede cubrir los gastos de envío. Salimos tas con tas!
Como se nota que estamos en el subforo de los epífitos, , bueno a mi me da igual donde hagais el pedido. Pero yo quiero chamacereussssss....
yo me apunto tambien a los chamas de muuuuuchos colores,panoroto tiene unos chamacereus preciosos ,los quiero toooodos!!!!!!!
A chamas, a epis, a lo que se pueda...me apunto (aunque no sé cómo vamos a pasar el invierno) Y muchas gracias a todos los que os estais moviendo
uUUUFFFFF, estuve vendo las varias paginas y estoy alucinada pero...la que más me gustó foy la de Panarotto, tiene mucha variedade y los precios muy acessibles Espysg, con los Chama a cerca de 2,00 aun consigo algunos con mis 10,00 no? Ay que se me estan poniendo los niervos a la piele, que ya doy comigo pensando en el pedido, hasta cuando estoy lavando los platos