Tira palante, el viernes está bien si no puedes antes No es que Paolo nos esté metiendo prisas, al césar lo que es del césar. Es sencillamente que una vez confirmado el pedido hay unos días para hacer efectivo el pago. Yo le confirmé todo el fin de semana y le pedí hasta el jueves para ingresar el dinero; el me dio el OK. Le he enviado un correo pidiendóle un poquito más de tiempo. Yo ya he hecho el ingreso a Espysg también Bueno,pues ya queda poco, en un plisplas tenemos las plantas en casa! Ir buscándo sitio!!!!
Holaaaaaa!!! en mi momento kit kat os digo que ya estoy rebiendo los eurillos, asique los voy amontonando y en cuanto esten se los mando a este "señor" a ver si se da vidilla en mandar las plantitas
Pues ea! Ingreso realizado Ahora a esperar un poco y podremos disfrutar de esas joyitas que hemos pillado!!! Saludos
Después de todo, que se espere lo que sea necesario, si él no cumple, los demás, que encima son los clientes, menos
Bueno Espysg, pues que yo también hice ya la transferencia Astursucu y Nox, algo pasa con mi correo (yahoo) que como que no envía lo que envío, así que por las dudas lo comento aqui: anoche le mandé a Nox (ya no viene al caso hacer caso al tal mail, si te llega lo olvidas) y hace un rato a Astur, pero creo que ná de ná...
Bueno, pues vamos por buen camino. A Paolo le envié un correo pidiendo más tiempo y me dijo ok. Espysg, luego te mando todos los datos para hacer el ingreso y mi lista también. Después de todos los sobresaltos, sustos, ires y venires y demás, creo que estamos seriamente preparados para hacer un pedido al Japón. Alguien sabe de algún viverillo por allí?
Hombre, yo pasaría del diccionario japonés, con lo enrollados que son los japoneses, les hablo en bable
ya estan casi todas las transferencias recibidas que poquito nos queda!!!!!!!!!! al japon?? bueno... ya teneis mi numero de cuenta asique no le perdais!!