Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. astursucu

astursucu aficionada

Tira palante, el viernes está bien si no puedes antes:5-okey:

No es que Paolo nos esté metiendo prisas, al césar lo que es del césar. Es sencillamente que una vez confirmado el pedido hay unos días para hacer efectivo el pago. Yo le confirmé todo el fin de semana y le pedí hasta el jueves para ingresar el dinero; el me dio el OK. Le he enviado un correo pidiendóle un poquito más de tiempo.

Yo ya he hecho el ingreso a Espysg también:5-okey:

Bueno,pues ya queda poco, en un plisplas tenemos las plantas en casa! Ir buscándo sitio!!!!:beso:

2. espysg

espysg Cactuseando

Holaaaaaa!!! en mi momento kit kat os digo que ya estoy rebiendo los eurillos, asique los voy amontonando y en cuanto esten se los mando a este "señor" a ver si se da vidilla en mandar las plantitas:52aleluya: :52aleluya:

3. Jose_L

Jose_L

Pues ea! Ingreso realizado:5-okey:

Ahora a esperar un poco y podremos disfrutar de esas joyitas que hemos pillado!!!:smile:

Saludos;)

4. Nox

Nox Soñadora nocturna

Después de todo, que se espere lo que sea necesario, si él no cumple, los demás, que encima son los clientes, menos :meparto: :meparto: :meparto:

5. Yo cumplo mañana a primera hora, doy fe :icon_cool:

6. minicharo

minicharo A la fresca

Espysg, ya hice la transferencia, te pongo m.p. para darte mi dirección.

7. Bueno Espysg, pues que yo también hice ya la transferencia :5-okey:

Astursucu y Nox, algo pasa con mi correo (yahoo) que como que no envía lo que envío, así que por las dudas lo comento aqui: anoche le mandé a Nox (ya no viene al caso hacer caso al tal mail, si te llega lo olvidas) y hace un rato a Astur, pero creo que ná de ná...

8. Marisa

Marisa

Esta mañana hice el ingreso ya va quedando menos...:eyey:

9. Nox

Nox Soñadora nocturna

solida pues no he recibido nada de nada :-?

Pero que decía el mail, ahora no me dejes con la intriga:11risotada:

10. Acabo de hacer la transferencia :5-okey:

11. moski

moski

Yo también acabo de hacer la transferencia, ya nos queda menos para ver las plantitas. :5-okey:

12. astursucu

astursucu aficionada

Bueno, pues vamos por buen camino. A Paolo le envié un correo pidiendo más tiempo y me dijo ok.

Espysg, luego te mando todos los datos para hacer el ingreso y mi lista también.

Después de todos los sobresaltos, sustos, ires y venires y demás, creo que estamos seriamente preparados para hacer un pedido al Japón. Alguien sabe de algún viverillo por allí?:meparto:

13. Jose_L

Jose_L

No des ideas, que ya sabes que nos apuntamos a un bombardeo!!! :meparto: y me veo con el diccionario japonés:meparto:

14. astursucu

astursucu aficionada

Hombre, yo pasaría del diccionario japonés, con lo enrollados que son los japoneses, les hablo en bable:meparto:

15. espysg

espysg Cactuseando

ya estan casi todas las transferencias recibidas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    que poquito nos queda!!!!!!!!!!:eyey: :eyey:

al japon??:sorprendido: bueno... ya teneis mi numero de cuenta asique no le perdais!!:meparto: :meparto: