Pues nada... un pedido de EPIS BONSAIS No¡¡¡... no doy ideas que ya vereis como al final.... hay pepido. Venga a ir preparando los útiles y herramientas, el sustrato, los maceteros, la mesa de trabajo
Jajaja buena idea lo de Japon......¿os imaginais la lista? 15 Apolocactus 10 Apolophyllum 20 Hatiolas 15 Lhipsalis ¡¡Si no es tan dificil!! Bueno, yo hoy he hecho limpieza en mi jardín (por lo del sitio), las he juntado todas un poquito más.....vamos que me lo he pasado 'pipa' jugando al 'tetrix' Y ahora a esperar https://img398.***/img398/5950/29977498.gif
Bueno, aun no salimos de una italianada y ya nos estamos metendo en una japonesada Ya falta menos no veo la hora de ver todo mundo con sus plantas, alegres y felices y respirando fundo de alivio de que ya terminara el "never ending history" Astur, gaupa, muchas gracias por todo el trabajo que tienes tenido. Lo tienes hecho muy bien y te admiro por eso Ahora a pasar la pelota a Espysg
Missyaya tienes toda la razón, el que no habla japonés es porque no quiere Yo también tengo tijeras de bonsai!!! Lo que no sé es por qué Saludos
Chicos y chicas de La Cosa Epiphita, dejaros de japoneses y "flipar" con los suecos, la página la ha puesto Nox en Cactus, en un post llamado Exotica web, he entrado a cotillear y aún no me he repuesto, sólo en Epiphyllum he contado si no me he equivocado porque los ojos me hacian 408. ¡¡¡¡¡Voto por los suecos para la próxima!!!!!! http://www.wermlanddesertplants.se/index.html
Bueno, sueco yo por lo menos no se, pero ya he averiguado algo de la moneda sueca, son Coronas y las divides entre 10 y tienes el precio en euros ¡Ale, a sufrir toda la noche!
Jesús!!!! Si todavía no han llegado los chamas y ya estoy pensando en epis!!! Lo que yo diga, necesito que alguien me ponga freno!
Uff, a los suecos les podemos hablar en españos, que esos se pasan las vacaciones aqui Yo vi la página pero no quería revolucionar el gallinero Bueno, por ahora todos a respirar hondo, expulsar el aire, contar hasta 10, hacer ganchillo... que primero nos tienen que llegar los paolillos. Y luego descansaremos y nos iremos de vacaciones. Y luego hay que prepararse para las navidades A ver quién salta primero!