Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. Jose_L

Jose_L

Astursucu, gracias!!!:11risotada:

Por cierto, muy chulo tu avatar!;)

2. Nox

Nox Soñadora nocturna

Esto, si....yo la encontré por qué tiene un huevo de híbridos de astros, pero también vi lo de los epífitos...

El sueco hablará inglés, que la página está en bilingüe, así que ahora no os hagáis los suecos:11risotada:

Si pediís yo me apunto a los astros:meparto: :meparto: :meparto:

3. astursucu

astursucu aficionada

Joseel otro día te dije que iba a tratar de sacar a mis bichinos pa ponerlos en el avatar, pero cuando el posa, ella pasa y viceversa. O sea que mientras te pongo otro bicho:meparto:

Noxque tienen que llegar los paolillos primero! No des ideas, que eso es peligroso! Yo ya me paseé la página 3 veces:mrgreen:

:beso: :beso: :beso:

4. Jose_L

Jose_L

Ah, pues es mu salao el bichín! ¿Y donde dices que lo has comprado?:55burla: :11risotada:

:beso:

5. ¿De que pagina estáis hablando? :sorprendido: , quisiera echarle un vistazo solo por alegrarme la vista :11risotada:

6. Tara

Tara

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Jose L, yo tengo animales para cambiar todos los dias de avatar durante un mes
    Al vivir en le campo y darme tanta pena de todos, me voy haciendo de mas de la cuenta
    Bueno os he puesto uno de ellos de avatar, ya os pondre otro mas adelante
    Lo que pasa que me da apuro, porque hay quien no les gustan los animales
    Este lo tubo una perra que recoji, y lo di cuando ya estaba destetado, pero se hartaon de el y lo maltrataban y yo no podia, estaba sufriendo asi que fui a po el
    y asi tengo unos cuantos conmigo, despues de haberlos dado:5-okey:

8. Pepa08

Pepa08

Yo, como tú, adoro a los animales, Divina!!! pero vivo en la ciudad, en un piso y paso el día trabajando así es que no puedo tener todos los que querría.

A lo largo de mi vida he tenido varios... pero en estos momentos, desde hace 8 años tengo dos gatos que son mi vida!!! :happy:

9. Jose_L

Jose_L

Así me gusta! Luciendo mascotas!!;)

Divina, si yo pudiera acabaría con más perros que epis:11risotada: pero en un piso.....no puede ser:icon_rolleyes:

Saludos a todos.

10. astursucu

astursucu aficionada

Jose, lo encuentras en todos los supermercados:meparto:

Ahí va una de los otros bichinos, el Max y la Gorda, presentados en sociedad:mrgreen:

11. espysg

espysg Cactuseando

uis que bichos mas chulos teneis ( a ver si hablando de mascotas se nos va lo de la pagina sueca) yo tengo una perrita y 2 tortuguitas muy saladas!:smile: pero me pasa lo mismo que a pepa, que en un piso y todo el dia currando pues con esos es suficiente, sino tendria muchos mas!

12. espysg

espysg Cactuseando

chicos!! ya tengo todos los eurillos!!:52aleluya: :52aleluya: solo falta zephy porque hemos tenido un problemilla con el banco, asique en cuanto astur me pase el numero de cuenta de Paolo se lo mando :52aleluya: :52aleluya:

que poco faltaaaaaaaaaaa:eyey:

13. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Pepa, yo he llegado a tener en el piso, 5 perros y tres gatos, y venia y volvia a Sevilla, con ellos cada fin de semana, los gatos los soltaba por aqui pero no se despegaban de nosotros, y a la hora de irnos a su gatera y pa el coche
    Asi, hasta que nos quedamos ya a vivir aqui

14. que bien espyg!!!!!!!!!:52aleluya: ,ahora mismo te iba a poner un privado para decirte si te habia llegado mi dinero ,es que me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el dia 15 de julio ,vosostros creeis que para entonces ya estaran los envios en cada casa?,si fuera asi no se como seria la mejor forma para mi:icon_rolleyes:,bueno pienso yo que porque este un dia o dos en la oficina de correos no le pasara nada,de todas formas mientras que paolo lo manda y llega a mi casa habra transcurrido mas de una semana ¿verdad? ,casi el tiempo que yo estare mas o menos de vacances,(yo diez dias ) ,bueno espero poder contactar con vosotros en algun ciber para ver como va la cosa:beso: :beso: