Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. astursucu

astursucu aficionada

Lo más probable es que las plantas nos lleguen mas o menos cuando tu vuelvas de vacaciones pero por si las moscas estate en contacto con Espysg y que no despache las tuyas hasta que estés a punto de volver a casa o ya de vuelta. Mejor que estén en casa de Espysg que en una oficina de correos. Pero creo que los tiempos van a coincidir:5-okey:

2. pues muchas gracias astur ,espero poder contactar con vosotros,tienes unos perros muy monos:11risotada: ,yo tuve uno de esos pequeñitos pero mi hija(es muy nerviosa) y el perro eran como la dinamita y el detonante:11risotada: ,asi que tuve que darlo,o salia de casa la niña o salia el perro ,(me lo pense mucho:meparto: ) y al final salio el perro:( :beso: :beso:

3. astursucu

astursucu aficionada

Espysg, ya tienes todos los datos en tu correo. Ya puedes hacer el ingreso:52aleluya:

4. espysg

espysg Cactuseando

buenos dias!!!!:smile:

Los que esteis de vacaciones porfavor que me manden un privado para retener las plantas en mi casa. como dice astur es mejor que esten aqui que en correos, pero me da que mas o menos hasta dentro de 10-15 dias no llegaran por aqui ( mejor porque asi me pilla de vacaciones:eyey: )

bueno...voy a hacer el ingreso ahora mismito:52aleluya: :52aleluya: en marchaaaaaaaaaaaaaaaa

5. espysg

espysg Cactuseando

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: os podeis creer que me han bloqueado la tarjeta de coordenadas del banco????:desconsolado: :desconsolado: pero no os preocupeis que mañana mandoa alguien al banco a que lo haga, me cagüen to!!

6. Jose_L

Jose_L

Espysg, un día más o menos, no importa, lo importante es que mañana ya estára mandado y en breve tendremos los pinchos.:11risotada: Bueno, ahora a ver la pachorra que se gasta el paolo:smile:

Astur, me gustaba más el otro bichín!:meparto: Estos son pequineses, verdad? Están muy guapos posando, parecen un calendario.;)

Anikora, que te lo pases bien de vacaciones, yo este año dudo que las tenga,:( pero bueno, al menos tengo la playina cerca.:eyey:

Y habalndo de playa, marcho otra vez. Esta noche me conecto a ver las novedades.

Saludos a todos.;)

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Esphy y Artus, desde el principio la cosa va a trompicones, y asi va a seguir

8. astursucu

astursucu aficionada

Sabemos algo de la transferencia :icon_rolleyes: ?

9. espysg

espysg Cactuseando

esta mañana a primerisima hora hice la ransferencia:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

ya va quedando menos!!!!!!!!!!!! a ver lo que tarda Paolo....:-?

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Por fin:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    2º Paso hecho:eyey:
    Enhorabuena

11. espysg

espysg Cactuseando

yo ya voy agenciandome de cajas en varios tamaños:11risotada:

12. astursucu

astursucu aficionada

Ok, le pongo correo a Paolo:5-okey:

13. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Que bueno que están indo:eyey: ahora a ver que tal se porta Paolo:smile: Esperemos que después de todo eso, que nos envie de lo mejor de su cosecha:11risotada:

Espysg, guapo, conectate y me contesta mi mp, please, que estoy desesperando:sirena: :sirena:

14. Si, si...

Desde que comencemos la lista hasta hoy ha pasado una eternidad. Cuando lleguen las plantas y digo plantas porque los esquejes ya habrán crecido :11risotada: , seguro, casi seguro que muchos llegan con flor :meparto:

Se me esta haciendo mas largo que el servicio militar, que parece que no va a acabar nunca. :rolleyes:

15. astursucu

astursucu aficionada

Pero bueno, hombre, qué dices, si esto ha sido un suspiro. Ni nos hemos dado cuenta, si es que parece que empezamos ayer:meparto:

La verdad es que entre todos hemos hecho un ejercicio de paciencia que nos merecemos un monumento!:beso: