Hola, por lo poco que le conozco al tal Paolo;se que no es mucho de contestar correos, mandara las plantas de un dia para otro y no dira na de na, solo nos queda esperar que venga todo , y todo bien. Richim ya de vuelta pues nosotros aqui seguimos, en la espera, te da tiempo a irte de nuevo y volver,
richim que tal las vacas???? seguro que vienes morenito y todo!! que envidiaaaaaaaaa y los demas no estresarse que seguro qu en cuanto nos demos cuenta estan aqui todos los epis
Espy, yo mas que morenito me pongo colorao Crisal, en Agosto me vuelvo a ir, espero veros a los dos antes
claro que si hay que celebrarlo, el veranito, las vacaciones de los que se vayan , la llegada de los epys, suponiendo que vengan en verano , cualquier excusa es buena para reunirnos
hola ya vine de mis vacaciones y veo que todavia no hay nada ,en fin a esperar ,y yo que creia que ya los iba a tener en mi casita ,os pongo una fotitos de mi Echinopsis mirabilis ,me la lleve conmigo de vacaciones para no perderme la floracion,en el viaje mas de una vez me pinche pero todo sea por haber podido contemplar y oler su preciosa flor nocturna ,esta algo desmelenada ,no se abrio totalmente no se porque
Qué flor más bonita!!! No me extraña que te la hayas llevado de vacaciones, yo si propongo eso en casa creo que me tiran por la ventana Un saludo
bueno ,pues a mi me miraban con cara rara cuando lo puse en el coche para que viajara con nosotros kochelillo espero que tengas suerte con las semillas y pronto nos puedas enseñar tu tambien sus flores
¿Pero ta difícil de entender es que te tiras todo el ño esperando que florezcan y no te lo quieras perder? Ains!!!! Somos unos incomprendidos! Un saludo
Hola, yo creo que el Paolo se esta pasando tres pueblos, vosotros que pensais, por lo menos debia de haber enviado el numero de envio para poder hacer el seguimiento, si es que lo ha enviado; otra cosa que he pensado es que espysg esta organizando una casa nueva no se habra quedado con los dineros, pensad un poco, pero de momento no le digais nada a este chiquito de Segovia, dejaremos pasar un tiempito
mierda me habeis pillado nooooo, que yo no me quedo con lo ajeno! si soy yo el que mas ganas tengo de que lleguen las plantitas y veros a todos asi de contentos y la casita el Martes, por fin, firmo las escrituras!!!!!!!!!!!! que invernadero mas grande me voy a hacer