Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. astursucu

astursucu aficionada

Paolo dice que ha enviado 2 paquetes, uno la semana pasada y otro este lunes. Estoy a la espera que me de los nº de seguimiento.:beso:

2. espysg

espysg Cactuseando

aissssssssssss que ya vienen chicos!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pongo en alerta roja a toda la familia para que esten atentos!!!:smile:

y porque 2 paquetes??:icon_rolleyes:

3. crisal

crisal

pues el de la semana pasada ya tendria que estar aqui, digo yo, como te he pillado espysg.:11risotada: , que ya casi estas de vacaciones:5-okey:

4. :52aleluya: que bien !!!!!! ya falta menos:eyey:

5. Nox

Nox Soñadora nocturna

Lo bueno es que desde Italia llegan más rápido que desde Segovia.

Lo malo es que cuando lleguen a territorio nacional, tardarán un huevo en llegar a los destinatarios, o al menos a mi, que siempre me tardán en llegar un montón los paquetes, mecaguentó:11risotada:

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

AHORA QUE VENGAN BIEN IDENTIFICADOS

7. richim

richim

Esto ya va tomando otro color!! venga que aun nos tienen que dar flores nuestras plantitas este verano. Que ya vienen :sirena: :sirena: :sirena:

8. minicharo

minicharo A la fresca

Espysg, a mi esto ya me huele a cuerno quemado, (y no por vosotros ni mucho menos), me parece que el Paolo no anda en crisis, porque el tío ni se inmuta y a mi se me están hinchando "los gloquideos", como para haber encargado pastelitos de nata, ya estarían agrios

9. espysg

espysg Cactuseando

que reine la paz hermanos epifiteros!!

Yo me imagino que para el lunes ya estaran por aqui, no os preocupeis que os aviso aunqueme tenga que conectar con el movil:11risotada: y desde aqui en un par de dias espero que todos ya esten de camino, si es antes mejor.

Nox desde aqui normalmente tardan muy poquito en llegar, por lo menos otros envios que hice:icon_rolleyes:

minicharo yo tambien tengo los gloquideos muy hinchados:twisted:

10. Jose_L

Jose_L

Anda! y yo sin darme cuenta!!!!!:5-okey:

¿el lunes?, yo no contaba con ellos hasta dentro de ...................por lo menos 2 meses!!!! Qué bien, ya tenía ganas de que la cosa empezara a moverse!!! :52aleluya:

11. Nox

Nox Soñadora nocturna

Es que correos me odia, el último paquete que recibí venía de Cantabría, paquete azul, garantizado máximo 48 horas, tardó 8 días...y así con todos los de dentro del territorio.

Eso sí, desde Alemania o Italia, me llegan en 3,4 o 5 días, desde el Japón o EUA, en 8 o 9 días...es incomprensible.

12. astursucu

astursucu aficionada

Pues Paoliño me ha dicho que suelen tardar alrededor de 10 días, eso si, nº de seguimiento todavia no me ha dado:beso:

13. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Bueno que la suerte nos acompañe:11risotada: :meparto:

14. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Despues de unos dias de hij@s, niet@s y fiestas en el pueblo :disco: :bailando: :41amigosbebiendo: :46platano: estoy de vuelta

¡¡Si al final se me va a hacer corto despues de todo!! :11risotada:

Y como dice DIVINA .....que la suerte nos acompañe!! :icon_rolleyes:

15. Mira que bien :razz: , hace tanto tiempo ya que no me acordaba que habíamos hecho un pedido :11risotada: , haber si tenemos suerte y llega esta semana :sirena: