chicos hoy por aqui no llego nada espere hasta por la tarde que hay veces que me traen el correo y na de na, ya me estoy empezando a preocupar
Hola, hermanos de la paciencia esto parece el parto de la burra, a mi personalmente que no nos de los numeros de envio, junto con lo que esta tardando me mosquea un poco, mejor un bastante
Que no cunda el pánico, que siempre podemos ir a hacerle una visita de cortesía y colgarle de los huevos.......
yo ya coji la cuerda!!!! bueno cuerda no tenia...pille un alambre de estos con espinas Hoy de momento nada aun, esperaremos a la tarde
Pues nada, le colgamos de los huevos con el alambre de espinos!!!! Y de la que estamos, le desvalijamos el vivero, pa que sepa la mafia que se gasta la cosa epífita
Ok, yo pongo el coche que es monovolumen y cabe de tó. Ale, astursucu, cancela el pedido, que tenemos barra libre!
¿Pero estais seguros que los tiene?......yo creo que de grandes que los tiene ya se le han caido. Yo me apunto al asalto, y le dejamos 'las ofertas' peladas......para que no diga que nos vamos a lo más caro Y con el monovolumen cargadito nos volvemos para Spain