Missyaya, me has quitado las palabras de la boca, ese tiene un par de "cojines"como dos pelotas de playa. Si quepo en el monovolumen yo tambi´´en me apunto, que empiezo las vavaciones y no tengo un duro para ir a ningun lao.
A lo mejor se ha querido tomar la revancha por haber echo los ingresos mas tarde de lo que en principio acordemos y tardaran bastante mas de lo que nosotr@s esperamos
Le voy a mandar otro correo pidiendo los nº de seguimiento. Las plantas llegarán chic@s, estamos todos con ganas de que termine, pero llegarán. Eso si, con este tío no vuelvo a tratar ni jarta vino.
CC006463531IT despachado el 10/07 está en proceso de entrega según la web de correos. El cc006464846IT despachado el 13/07 también. Uff, ya me quedo más tranquila
pero coño en proceso de entrega aquien, porque desde el dia 10 ya les vale, van a llegar las plantas que el pobre espysg, les va a tener que hacer el boca a boca
Ahora Paolo se ha convertido en un santo Bueno, ahora lo importante es que lleguen y que estean bien, después dese tiempo todo en correos
es que es muy mala fecha ,ahora en correos todo el mundo coge vacaciones y los que trabajan suntituyendo a los carteros no se saben las calles y claro por eso se demoran las cartas ,paquetes...vamos un caos
Y nosotros colgándolo por los huevos con el alambre de espinos!!!! Qué bien que ya estén en camino. Ya queda menos
Ir preparando el suero para rehidratarlos Madre mia, ¡ como llegaran ! Porque ahora el viaje a nuestra casa y con las calores que estan haciendo aqui estamos a mas de 40º
YA ME LLEGARON LOS PAPELITOS DE CORREOS!!!! Perdonad por no decirlo antes, pero he llegado ahora a casa despues de estar todo el dia celebrando el cumple, y como ultimo regalo los cactusetes de Paolo ( yo aun asi le colgaria ) asique mañana en cuanto me den las llaves de mi nueva casa me paso por correos a por ellos asique respirar todos hondo que ya les tenemos aqui!!
Esphy, ¡ gracias ! y FELICIDADES, anda, estrenas piso, epis nuevas Pues en cuanto puedas por lo menos nos dice si se ven bien, que no hayan sufrido mucho en el viaje