Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. espysg

espysg Cactuseando

tranquilos que mañana hago fotitos en cuanto lleguen para que esteis tranquilos y corriendito me los llevo a correos:smile: :smile:

Ais que feliz estoy

Divina gracias :beso:

2. :52aleluya: que bien !!!!!,no me lo puedo creer,ya llegaron ,mañana nos dices que tal los ves:beso: :beso:

3. crisal

crisal

ESPYSG, FELICIDADES, que cayado te lo tenias todo, lo primero para no invitarte a nada, y los cactusetes seguro que te lo tenias callado todo el dia para hacernos sufrir y haber si alguno estirabamos la pata de un infarto y quedarte con nuestras plantitas, que listo el jodio:beso:

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Esphy, pienso que te queda trabajo, para enviarlos tan pronto, empieza por los que esten mas lejos:52aleluya: :52aleluya:

5. minicharo

minicharo A la fresca

¡Bien!, por fin llegaron, ahora me arrepiento de haber puesto al Paolo de hoja de perejil :smile:
    Espysg, me alegro de que mi deseo para tu cumple se halla cumplido, ahora te queda un arduo trabajo, tomatelo con calma que sabemos que una vez en tus manos nuestros cactusetes estan a salvo.
    Te mando mp con mi direccion, que me dijiste que no la tenias.:5-okey:

6. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

Espysg ¡¡que día mas completito el de tu cumple!!.....¡¡y con broche de oro!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Cuando puedas dinos que tal han llegado, ¡¡madre mía, los que tengan que viajar al sur!! :(

La verdad que son malas fechas para hacer envios y menos de plantas, pero bueno en cuanto lleguen a nuestas casas derechitas a la UCI.

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

UUUUFFF, por fin llegaran:eyey:
    Espysg, pon fotitos, pleeeaase:smile: :razz:

8. :sirena: hola espig supongo que no podras conectarte para decirnos que tal estan las plantitas pero es que yo, y me supongo que los demas tambien:icon_rolleyes: ,estamos deseando de por lo menos saber que tal llegaron:9992aaaaa::beso: :beso:

9. minicharo

minicharo A la fresca

Espysg, me sabe mal por ti, tu con casa nueva pensando ¿donde planto esta Epi, donde pongo estos cactus, donde esta hoya?y tu empaquetando y empaquetando sin parar.....
    (Perdona el cachondeo que hoy estoy traviesa,hemos estado de despedida de vacaciones en el curro)
    Esperamos tus fotos.:beso:

10. Jose_L

Jose_L

Espysg, yo he hecho en los últimos 8 años 6 mudanzas y acondicionado un local, así que sé cómo debes andar de liado, cómo para encima empaquetar más cosas con todo lo que hay que desempaquetar.........:icon_evil: así que ten cuidado y no te líes, no nos vayas a mandar a uno la cubertería, a otro las copas de vino y a otro los salvamanteles, eh?:11risotada:

Un saludo y felicidades por tu nueva casa:5-okey:

11. espysg

espysg Cactuseando

Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!

Ya os imaginais lo liado que ando, pues aun mas :meparto: :meparto: , ayer estube todo el dia mirando muebles y hoy me toca pintura:smile:

Pero aun asi esta tarde os empaqueto todo!! para que el lunes salgan a vuestras casitas (el finde le deje pasar porque creo que las plantas estan mejor en mi sotano, fresquitas, que en correos) De todas formas os aviso en cuanto esten.

Las plantitas que abri estan perfectas, pero no abri todas aun (deberia verdad?) asique no preocuparse, y en cuanto localice las mias os hago fotos para que las veais. que ya imagino los nervios:11risotada: :11risotada: con la paciencia que tenemos....:meparto:

bueno chicos, os dejo y me voy corriendo!!

:beso: :beso:

12. Nervios???. No hombre, no :meparto: , ahora ya con todo lo que hemos pasado y sabiendo que ya estan en tus manos estamoss mucho mas tranquilos ;)

13. astursucu

astursucu aficionada

Bueno, parece que la odisea ha llegado a su fin, verdad? Yo con saber que las plantas están en Segovia estoy tranquila, con que no estén por ahí dando vueltas. Ahora toca ver que esté todo completo y en buen estado por si tenemos que reclamar algo. Lo se, lo sé, no quiero ser pesada, pero es así:meparto:

14. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola a todos
    Artus llevas razon
    Ahora que falten algunos es lo que hacia falta:desconsolado:

15. espysg

espysg Cactuseando

Que bonitos son :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya abri algunos mas, esta noche os pongo fotos:smile: Por cierto vienen todos identificados por Paolo con una etiqueta, asique no habra confusion:52aleluya: :52aleluya: (esque me temia que no fuera asi:-? )