Os informo de que a algunos os mande un privado, ya que la lista de alguno de vosotros solo vienen los numeros de referencia sin el nombre de la planta y Paolo solo los mando identificados por el nombre, asique imaginaros el follon Gracias a todos!!! Mañana ya hare la entrega a Crisal y Richim
Espysg, mensaje contestado, Qué poquito queda para que lleguen, esperamos fotos, fotos,fotos.... Saludos a todos
Hola, mis plantitas ya estan en casa plantaditas y super-regaditas porque vienen con tres cuartos de lengua fuera por la sed, tambien tengo las de richim que pasara a por ellas enseguida, quiero agradecer a los organizadores del evento este que nos ha traido a todos de cabeza, bueno hasta que no recibais vuestros pedidos seguireis nerviosos, gracias astursucu y espygs, y a todos en general,
Buenas, Crisal, qué bien que ya las tengas en casa, en cuanto se recuperen un poco pon alguna foto, eh? Saludos y a los demás.................paciencia
Pues me alegro de que ya vayan llegando las plantitas. Crisal esperamos fotos, pa quitarnos un poco el mono Bueno, al final todo termina bien. Yo por lo que a mi concierne quiero agradeceros a todos el buen humor y la paciencia que habéis tenido en algunos momentos. Pepa08 es testigo de que yo en algún momento estuve a punto de explotar , pero de todo se aprende y realmente estoy contenta de que ya nos quede poquito para poder tenerlas en casa. Para el próximo, ya tenemos algunos apuntes e iremos mejor armados Y mirándolo bien, no es tarea facil de que todos nos pongamos de acuerdo para hacer una cosa u otra. Creo que en lo que cabe lo hemos hecho muy bien entre todos, no importan los sobresaltos. Hemos coordinado un pedido entre 16 personas de todos los puntos de España, que no nos conocemos, que no pensamos lo mismo y mirad, lo hemos conseguido! Si es que los del foro de epis somos la leche Un beso muy grande pa todos y nuevamente gracias por todo!