Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. Jose_L

Jose_L

Qué grandes!!!!!:sorprendido: Pensé que iban a ser más pequeños.

Ahora toca darles mimos para que se recuperen del viaje:11risotada:

Un saludo a todos, y yo también quiero agradev
    cer a astursusu y a espisg todo el trabajdo realizado, porque seguramente sin ellos algunos jamás habríamos pensado siquiera en comprar por internet:5-okey:

2. richim

richim

que bien ya tenemos fotos, los chamas se ven muy gorditos y los aporophillum en esa maceta colgante tienen muy buena pinta, espero ir esta tarde a recoger los mios (luego te llamo Crisal), plantarlos y poner alguna foto.

saludos

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. minicharo

minicharo A la fresca

Bueno, me alegro un monton de que ya tengais los vuestros, os digo lo mismo que Jose, sin Astursucu y Espygs, esto no habría sido posible, muchas gracias a los dos. Bueno esto ha sido los nervios de "nuestra primera vez", porque entre pitos y flautas todo ha sido normal, nuestra dudas, cositas que había que sustituir, el ganso de Paolo,Correos que es más lento que el caballo del malo, etc, etc....y el que espera desespera; por cierto Crisal, he visto tus Aporophyllum, preciosos ¿y yo donde estaba mirando que no pedí ninguno?.
    :beso: Besos para todos que lo que bien termina, bien acaba,Hasta la próxima :11risotada: :11risotada:

4. Crisal que bonitos son :ojoscorazon: enhorabuena

5. espysg

espysg Cactuseando

que bonitos te quedaron Crisal!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo aun ni los plante con tanto lio:11risotada:

Os informo que debido a problemas tecnicos con los pedidos de cada uno y a que los paquetes que ya tenia terminados no les pude llevar a correos porque me vinieron a medir la cocina y llegaron 2 horas tarde:icon_evil: me quedo con todas las plantas!!:55burla: No, en serio lo siento, mañana me voy a primera hora a correos y cada una para su casa!!!:52aleluya: :52aleluya: que se que algunos os vais de vacaciones y no quiero que les pase nada a las pobres plantitas:5-okey:

:beso: :beso: para todos!!!!

Y el proximo seguro que le hacemos mucho mas rapido y con menos problemas verdad Astur??:meparto:

6. crisal

crisal

eres un autentico desastre el final te los tendra que plantar Jonny pero seguro que dandole tus las ordenes:11risotada:

7. espysg

espysg Cactuseando

:meparto: :meparto: :meparto: no te diria yo que no.....

Fijate, ahora estoy cerrando cajas y en el foro, si esque no me centro:meparto: :meparto:

8. Dales duro espysg, que se enteren que los hombres podemos hacer dos cosas a la vez, mira, yo escribo y me bebo una coca-cola :11risotada:

9. astursucu

astursucu aficionada

:meparto: :meparto: :meparto: Ya, pero eso es porque sois los superhombres del foro de epifitos y quieras o no se os ha pegado algo de nosotras, que el resto de vuestros congeneres sigue sin saber hacer 2 cosas al mismo tiempo.:sorprendido:

10. Jose_L

Jose_L

Ejem, ejem.................¿Pero quien ha dicho que los hombres queramos hacer más de 1 cosa a la vez? Si cuanto menos cosas podamos hacer mejor, más descansamos:11risotada: Eso debe ser un invento de la mujer, pa complicarnos la vida:11risotada: :55burla:

Saludos.

11. astursucu

astursucu aficionada

:meparto: :meparto: :meparto:

12. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:11risotada: :11risotada: :sirena: :beso: :beso:

13. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Eh niña, de Espana y alredores !:smile: :11risotada:

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Crisal, que grandes:sorprendido: no imaginaba que venisen asi:eyey: :ojoscorazon:

Ahora es que empiezo a desesperar para que lleguen los mios:icon_rolleyes: :11risotada:

15. astursucu

astursucu aficionada

:meparto: Eso, eso! Pues entonces con más razón: hemos coordinado un pedido requete-internacional:meparto: :beso: