Estoy de acuerdo en todo lo que decis. Astur y Espysg tienen sido espectaculares, muchas gracias a los dos. Bueno, después de tanto "sufrir", al final todo acaba bien Asi, ya estamos preparados para el seguinte
Ten cuidado con la cocacola, que yo ayer, bebiendo agua, me cayo en el teclado y me lo he cargado Lo tengo afuera y dandole de vez en cuando con el secador Este que estoy usando me lo han dejado
Astur y espysg, sin vosotros no hubiera sido posible nada de lo que nos está pasando, nos habeis hecho felices a un montón, y si no fijate el revuelo que estamos liando y con los nervios mu nerviosos. Que seria la vida sin estos pequeños momentos que compartimos, como dice Astur ''somos la leche''. ¿Alguna fotillo mas? Crisal, se ven preciosos
Hola que ponga las fotos richim que ayer por la tarde los recogio de mi casa, que yo el domingo por la tarde les di los primeros auxilios, unas buenas pulverizaciones de agua y chupaban como locos se los llevo ya casi hidrataditos, tanto que no se querian ir de mi lado
Ya estan todas las cajas en camino!!!!!!!!! menos 2 (ya sabeis quienes sois ) Ahora voy a comer y luego os doy los numeritos de seguimiento que poquito queda chicos!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena para todos, ya mismo las teneis en casita, ir preparando material para la reanimacion, pero seguro que yo lo teneis preparado hace tiempo . espysg
Oye Espysg, y digo yo! ¿Cómo te las apañas en Segovia con el frío que pela, para que no se te mueran los epis? Lo pregunto por si me toca volver a KLeón, que espero que no A ver si no te ponen más pegas estos de correos, que mira que son pesados, aunque ahora que lo pienso sí que debe ser grande la caja para que te hayan pedido el dni Un saludo.
Pues los epis les meto en interior, sino las pichan fijo. Los cactus y las sucus tapaditas con palsticos aguantan bien Pues no es muy grande...es de zapatos pero esque como tu dices son muy pesaos!!!!!!!!!!