Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. que bien !!!!!!,ya van en camino ,ahora toca esperar al cartero todos los dias con los ojos desencajados:sorprendido: mirando si se para en la puerta de nuestra casa:contentita: o pasa de largo:twisted: :meparto: ,vamos a ver a quien le llega antes:29cejas: ,comienza la cuenta atras:9992aaaaa:

gracias espisg:beso: :beso:

2. Jose_L

Jose_L

Madre mía, como me toque volver pa León y diga que quiero meter en casa todos los epis..................me echan de casa fijo:icon_rolleyes: :11risotada:

Saludos.

3. richim

richim

estos son mis chamas ya recuperados de tanto estress

"alba" este vino sin cartelito, me imagino que se habrá perdido por el camino

el famoso "perla di verona" muy gordito él.

"pula"

"rainbow"

"rosso fiamma grande"

Me gustaria agradecer a astur y espy todo el trabajo realizado, tambien a crisal por hacer de mediador (me encanta tu jardín) y a todos los demas por el buen humor y la paciencia que habeis tenido. Ya solo queda que todos recibais pronto vuestros cactus en las mejores condiciones posibles.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

RICHIM, ¡ PRCIOSOS ESQUEJES !:ojoscorazon:
    TENGO MONO DE ESQUEJES, QUIERO LOS MIOS:desconsolado:

5. Richin, ¿que mezcla de tierra le has puesto tu a los chamas?:beso: :26beso

los tuyos se ven muy bonitos:ojoscorazon:

6. Richim felicidades, ahora te desestresaras tu.
    Buena elección con los chamas :5-okey: y que bonitos :ojoscorazon:

7. espysg

espysg Cactuseando

QUE CONTENTO ESTOY DE QUE TODO AL FINAL HAYA SALIDO BIEN!!!:mrgreen: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Richim te han quedado precioso en esas macetitas exagonales:ojoscorazon: :ojoscorazon: eres un maestro alfarero!!!:52aleluya:

Yo, por fin, he plantado todos los cactusetes que ya tenia acumulados:-? asique por mi parte termino la odisea:11risotada:

8. Todavia no, falta ver como te queda :11risotada:

9. espysg

espysg Cactuseando

lo de las fotos ya es otro cantar!!! que pereza!!:meparto: :meparto:

10. Miguel_Madrid

Miguel_Madrid

Venga tocallo!!!!! que queremos verlos!!! :smile:

11. Jose_L

Jose_L

Qué buena pinta tienen!!! No parece que lleven de viaje..................¿cúanto tiempo?:smile: Además en esas macetas quedan muy chulos.:5-okey:

Qué ganas tengo de ver los míos, aunque todavía me queda hasta que quieran llegar aquí, por lo menos mediados de la semana que viene así que ya podéis ir poniendo fotos para recrearme la vista, porque me da que voy a ser el último:-?

Saludos.;)

12. astursucu

astursucu aficionada

La verdad es que las plantas están muy bien, de tamaño y todo, no? Yo pensé que serían más chiquitas, en cierto momento como guisantes de negro que lo veía:meparto: Crisal, Richimos han quedado muy bien!:eyey:
    Richimno me digas que haces tu esas macetas?:sorprendido: son muy bonitas, hexagonales, fenomenal como encajan unas con otras:5-okey:

13. richim

richim

Pues si astur tambien soy alfarero/ceramista/matricero y me curro mis macetas, estas estan hechas en molde de escayola, si teneis alguna idea de maceta (para colgar, de pared, etc) solo teneis que decirmelo, que ya coincidiremos alguna vez. Ahora a ver quien es el siguiente en recibir el pedido y que ponga fotos ehhh.

hasta mañana

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Richim, no sey lo que me gustó más, si los chama si las macetas:11risotada:
    Ahora en sério, enhorabuena por esa habilidade en hacer las macetas, quedan muy bien. Pero, verdad, verdad, lo que les da vida son eses chama preciosos:ojoscorazon: que son lindos, enormes, saludables. Ay que invidia nos estás haciendo, que me estoy comendo las unas hasta el dia de llegaren los mios:11risotada:

15. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Astur, yo tambien ya pensava todo eso, que nos llegarian negros, pudridos, por la mitad, o que no llegarian a legar:11risotada: sey lá lo que he pensado.:icon_rolleyes: pero el Paolo nos ha sorprendido, no?:sorprendido: :11risotada: