Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. evalentin

evalentin

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ¡¡¡ YA ESTÁN AQUÍ ¡¡¡ ¡¡¡ YA LLEGÓ EL PAQUETITO ¡¡¡
    Mañana en cuanto tenga la camara de fotos os muestro las compras. Gracias a nuestros organizadores, compradores - elaboradores de pedido y directores para el control de compras en el extranjero¡¡ En serio, Astur y Espisg.... gracias que es un trabajazo to el lío en que os hemos tenido metidos¡

Madre mía Espisg que montón de pterocactus tuberosus... tendré que comprar una fanega de tierra pa sembrarlos... parecen patatas¡¡ :11risotada:

Lo dicho, mañana os los muestro, vale? :5-okey:

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Anikora, yo tengo un cactus injertado esactamente igual que ese amarillo y la parte de abajo es asi, talcomo te viene a ti, supongo que sera normal
    Ami me esta dando una florecilla, muy despacito pero eso parece
    ' Muy bonito todos !:ojoscorazon:
    Estaras contenta, ¿ eh ?:5-okey:

3. Nox

Nox Soñadora nocturna

Yo de momento nada...por cierto, hay localizador para ver cómo van?

4. astursucu

astursucu aficionada

Lo que nos hemos reido con tus pteros, te lo contará Espysg mejor, que no nos salía la cuenta porque estaban repartidos en las 2 cajas :11risotada: Ponlos todos juntos y te haces un macetón que al poco tiempo va a ser colgante y que alucinas de lo bonito que queda con pteros. Yo lo tendré dentro de 10 años, estoy ahí cuidando al mio:meparto: a ver si lo convenzo de que crezca!
    Me alegro mucho de que según van llegando, estéis contentos con ellos.:beso:

5. DIVINA

¡ A ver si elmio llega mañana !
    Que es viernes, sino pasara el finde en correos

6. evalentin

evalentin

No me extraña Astur¡¡¡ y el resto de los compis foreros/as porque no los han visto¡¡:11risotada: son una mezcla entre patata-batata arrugá y una chufa gigante:meparto: pero madre mía que cantidad de ellos... tendré que buscar un macetero con un vuelo de 50 cm :smile: pero cuando despierten será una maravilla. :happy:
    Que jaleo habrá tenido Espisg para ver tanto paquetito, tanto número y tanto pincho... 4 picotazos me he dado ya y solo los he manipulao dos veces :smile:

7. DIVINA

¡ Cuidado con los pinchos Evalentin !:meparto:

8. Anikora y evalentin , muchas felicidades a los dos. Los de anikora se ven estupendos. Evalentin esperamos tus fotos :razz:
    Yo también tengo ya mi paquete azul, pero esta en correos. Dice que llegó a las 10:20 y yo pasé por casa a las 11:30 y no había nada en el buzón :icon_evil: , porque si hubiese habido el aviso ya los tendría. Mañana tendré de salir escopeteao del trabajo para recogerlos antes de que cierren. Pero estoy contento porque ya llegaron :happy:

9. crisangel

crisangel chamana cactusera

Anikora : que cosas mas bellas!!!!!!!! que bien lo que han comprado en conjunto, hermoso!!!!!!!! si yo vivera por allí, sería mi perdición.

10. hola Divina !!!!,si, estoy muy contenta,he enterrado mas el chama injertado y lo he sujetado con tres brochetas,dicen que estos injertos duran solo tres o cuatro años porque el portainjerto se muere,ya veremos cuanto me dura a mi:icon_rolleyes: ,los demas recibidos de panoroto ya estan todos plantaditos:5-okey: :beso: :beso:

espero que los tuyos y los de los demas os lleguen cuanto antes;) :5-okey:

11. Nox

Nox Soñadora nocturna

Espi, majo, mándame mi localizador por que yo aún no tengo aviso y quiero saber por dónde para mi paquete :smile:

12. Eugenio¿ pterocactus?,eso habra que verlos florecidos:happy: ,madre, ¿tantos te han mandado?:meparto: ,y que mas?,anda pon fotitos:eyey:

gracias kochelillo:5-okey: que bien que te llegaron ya los tuyos:beso:

gracias crisangel ,pero tu no te puedes quejar ¿eh?,tambien tienes muchos cactus hermosos;) :beso: :beso:

13. crisal

crisal

Hola, anikora yo compre el mismo el año pasado aqui en PAnarotto tambien, no sabia que venia injertada, a mi no me gustan, y tengo malas noticias, a mi el injerto se me seco, se me puso muy arrugado y finito, me queda la mami que la deje en tierra no se si echara raiz, por intentarlo:5-okey:

14. espysg

espysg Cactuseando

Hola chicos!! me alegro que os gusten las plantitas y que os lleguen todas bien, que tengo un sufrimiento encima....:-?

evalentin no me hables de pterocactus que yo no daba credito a tanta patata:meparto: :meparto: estube a punto de meter uno en cada caja porque pense que eran de regalo:sorprendido: :meparto: :meparto:

nox perdona, pero estube muy liado te mando un mp:5-okey: :beso:

Bueno chicos, pues los paquetes que faltan ya estan en camino tambien:52aleluya: :52aleluya:
    Ahora a poner fotos!!!!!!!!!!!!!!

15. Nox

Nox Soñadora nocturna

Espi, no te perdono :meparto: :beso: