Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. Jose_L

Jose_L

¿Quien tiene ya los bichos en casa? andad, mandad fotos a ver si así se me hace más llevadero esto, es que por lo menos me queda hasta el miércoles o así,:desconsolado:

2. Nox

Nox Soñadora nocturna

El mío está en proceso de entrega, así que tendré el papelito esta tarde, las recogeré mañana, supongo :smile:

3. crisangel

crisangel chamana cactusera

vamos con las fotos, que a los mirones se nos cae la baba con la espera!!!!!!!!

4. minicharo

minicharo A la fresca

Ya tengo los mios!!!!!!!:eyey: :eyey: :eyey:
    Algunos vienen muy deshidratados, acabo de llegar a casa y me voy corriendo a plantarlos que me da miedo de que la diñen. Si me da tiempo os pongo foto, que me voy de despedida de vacaciones con mis compañeras (otra vez) y necesito unos arreglitos aunque hay poco que hacer...:meparto:
    Si hoy no puedo prometo ponerla mañana cuándo me levante. :beso: :beso: a todos y en especial a los organizadores. Luego os cuento la que les he montado en Correos.

5. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Pero bueno, minicharo, cuantas despedida de vacacoines vas a tener,:11risotada: :meparto: me ha precido leertelo en otro dia anteriores:11risotada:
    Bueno pues haces bien, venga a la juerga, ten cuidado con el acohol:5-okey:

6. DIVINA

Ephy, te he mandado un privado contestame prontit, porfa:5-okey:

7. minicharo

minicharo A la fresca

Gracias Divina, no te preocupes nos lleva el coche una abstemia :5-okey:
    Quería haceros una pregunta,los Chama los pongo en sustrato para cactus o para Epis, me parece más que en el de cactus pero como es la primera vez que tengo me ha asaltado la duda, si podeis contestarme que estoy en pleno trasplante. Gracias a todos chicos de la Cosa Epífita.

8. astursucu

astursucu aficionada

Minicharo, para los chamaes sustrato de cactus.:beso:

9. :sirena: minicharo,(te pregunto a ti y a todos en general) tu los que estan deshidratados y demas los vas a regar un poco cuando los plantes o vas a dejar unos dias para que se asienten las raices?,yo los chamas los he puesto como los cactus normales,es decir :tierra para cactus y chinitas pequeñas de esas de acuario ,en la base le he puesto grava volcanica:beso: :beso:

10. astursucu

astursucu aficionada

Anikora, no me preguntas a mi, pero me meto :11risotada: yo los he regado de inmediato, que los he visto con las raices como papel. Y además llenas de porquería; no sé si os habrá pasado lo mismo pero las raices venían con pelusillas y pelos y llenas de m.......Regar y pulverizar, que no les va a pasar nada:beso:

11. pelusillas y porquerias:sorprendido: ,pues yo no me he dado cuenta:11risotada: ,de todas formas ya estan plantados:meparto: ,gracias por contestarme,pues yo no los regue aun ,solo los pulverice cuando me llegaron,y es verdad que algunos vienen muy sequitos los pobres,nos hemos cruzado en los mensajes ,ya puse que era una pregunta a todos en general , mas que nada por saber que ibais a hacer vosotros y no meter yo la pata:beso: :beso:

12. :sirena: otra preguntita :¿los cactus se pueden pulverizar? ,astur por lo que dices "regar y pulveriar",no sabia que se pueda hacer ,vaya me refiero que si se puede hacer de vez en cuando como hacemos con los epis:beso: :beso:

13. uf!!!!,vaya que mal ¿no?,espero que el mio aguante ,el portainjerto se ve bien pero la mammi la veo un poco rara ,como blanda por la base ,espero que sea del viaje y no me de problemas,de momento esta a la sombra y sin riego pues la veo un poco blanducha:( :beso: :beso:

14. minicharo

minicharo A la fresca

Gracias por vuestras respuestas, me imaginaba lo de la tierra, pero ante la duda..., yo les he lavado las raices bajo el chorro y después las he puesto a remojo en un cacharrito con agua mientras les preparaba la maceta con el drenaje, y luego de plantadas les he dado un buen riego; bueno me voy corriendo que he plantado cinco y me quedan tres más y no me va a dar tiempo ni a depilarme el bigote. :meparto: :meparto: :meparto:

15. DIVINA

pUES DE DESPEDIDA DE VACACIONES CON BIGOTE, NO TE VAN A DEJAR ENTRAR:11risotada: :meparto: `