hola a todos ,muchas gracias a los que se estan preocupando para que este pedido pueda llegar a buen fin . Quisiera preguntar si se puede pedir otras cosas ademas de chamacereus ,es que he visto las suculrebutias en el apartado de plantas especiales y son divinas ,me han entrado hasta ganas de llorar por la belleza de sus flores,ademas estan floreando por lo visto durante mucho tiempo de forma escalonada,o eso creo ,las quiero todas!!!!!! edito:es en la pagina de panarotto, se me paso ponerlo con la emocion ,yo tambien voto por comprar ahi
Cuando vayais a pedir ya vere lo que pido, si me interesa algo No se podeis imaginar las estanterias que tengo de cactus, cada vez que salgo, el que vea y no lo tenga me lo traigo
Anikora, te puedes pedir lo que se te antoje Algunos pedirán sólo chamae, otros chamae y epifitos y ala, cada uno lo que quiera de Panarotto. Me parece que ya nos estamos decantando por uno, no? Divina, echa un vistazo que luego una oportunidad como esta no la tendremos nuevamente.
Si no es tarde y puedo apuntarme... pues eso que no me importaría participar en el pedido con alguna cosita ya me comentais vale? saludos.
anikora no me extraña que te antojes de todo yo esque no he querido mirar mas alla de los epis y chamas por cierto habeis visto el Borzicactus ese esto no es un epi no?? yo me le pedire de todas formas evalentin apuntado quedas
Espisg, señor secretario, cuantos somos? Parece que ya va tomando forma no? Por ahora los gritos han ido hacia Panarotto ( menos el de Divina ). Entonces, que.... Panarotto definitivamente?
Pues parece ser que si que va la cosa directa a tierras italianas! Yo para celebrarlo cenare pizza La lista hasta elmomento queda asin Astursucu Zephyra Espysg Divina Cochelillo Richim Jose_L Crisal Solida Juna Missyaya´ Moski Entropia Anikora Evalentin Dejamos unos dias mas para que se apunte la gente no?? que cuantos mas seamos mas barato sale todo Ir haciendo vuestra lista para ir aligerando trabajo porfavor! y no os lieis que ya os veo a todos con la baba en el suelo y poniendo escusas al banco por no poder pagar la hipoteca este mes
Hola, debemos de poner fecha tope para apuntarse, que si no, esto no tiene fin , y decidido Panarotto entonces, pues creo que el siguiente paso para espyg es que cuando el nos diga le vayamos enviando nuestros pedidos y cuando tenga todos los mande por mail a Paolo para que nos calcule los gastos de envio totales y luego el jefe(espyg) nos diga a cuanto tocamos cada uno, mandarle la conformidad, y los moneys, y cuando tenga todo el dinerito hacer pedido no se si me dejo algo, señores que mi intencion es ayudar no manejar el cotarro
Crisal, deberiamos tener hacer nuestra lista con plantas de sustitución? Por ejemplo, si no hay el aporo 32 que me manden el aporo 34? Lo digo para que en el momento de hacer el pedido conjunto a panarotto y en caso de que no tengan existencias de algunos, podamos inmediatamente sustituir por la planta de sustitución, valga la redundancia, y no perder tiempo contactando con cada uno de nosotros. Yo tengo la lista hecha con sustituciones, por si las moscas, para no complicar.
no es que me vaya a apuntar, que no que no pero sóoooolo por curiosidad, sana curiosidad... he entrado a la página de panarotto a echar un vistazo a los chamas... y... la mayoría no tienen foto visto que parece que ya se ha decidido que será Panarotto ¿sería posible que el tal Paolo os mande fotitos de todas las variedades? venga, confieso... si después de la expo de Aranjuez aún me queda hueco para alguna macetita me apunto al pedido... si me vuelvo loooooca en el mercadillo de la expo de Aranjuez y lo compro todito todo, no me podré apuntar al pedido conjunto... así es que... bueno, ya veremos qué pasa... pero teniendo tantas variedades de chamas estaría bien tener las fotitos... yo le he echado el ojo a un aporophylum... pero... si veo alguno chulo en Aranjuez, pues...
Hola, si es buena idea astursucu lo de la lista, quiza un poco mas de trabajo para el pobre espyg pero esta bien la idea. Pepa a lo mejor se me ocurre que cojas el nombre de la planta que no tiene foto y la busques en google imagenes a ver que pasa, pero yo si ellos no ponen foto no me fio