Hola Carmen, me parece que mis fotos te han confundido, es que les he puesto el nombre a cada foto debajo no arriba, el tuyo es el Borzicactus samaipatanus v multiflorus que nos hemos pedido casi todos , bueno he estado buscándolo para ver sus cuidados y como siempre tienen ganas de liarnos ahora ya no se llama así, sino Cleistocactus samaipatanus, ese es su nombre actual correcto. El San Pedro es le columnar que está arriba.
Divina, espero que hoy el Cartero se comporte y te traiga tu pedido, igual que a Jose_L, como estoy de vacaciones iré entrando a ver si hay noticias. Suerte y ya sabeis, enseguida fotos, fotos fotos...
LLEGO EL CARTERO PORFIN NI SSIQUIERA HE ABIERTO LA CAJA, AHORA LA ABRO, LLEVO TODA LA MAÑANA SEMBRANDO, MAS BIEN RESEMBRANDO UN MONTON DE MACETAS QUE ESTABAN EN MAL ESTADO Y NECESITABA RENOVAR LA TIERRA Y LAS QUE USTEDES ME HABEIS MANDADO PONIENDOLA BONITA TAMBIEN ASI QUE ESTOY CANSADA Y NO PUEDO ESTAR DE PIE MAS TIEMPO LE VOY A HACER FOTOS A LA CAJA Y A LO DE DENTRO y CUANDO DESCANSE UN POQUITO LAS SEMBRAREMOS ENTRE MI MARIDO Y YO PORQUE NO ANDO BIEN, PERO ESTOY ILUSIONADISIMA, PERO PARA DEJAR TRANQUIOLO A LOS QUE ESTABAN POR MEDIO EN EL PEDIDO, HE QUERIDO NOTIFICARLO INMEDIATAMENTE PARA IDRATARLOS COMO USTEDES DECIAIS, ¿ LOS ROCIO CON AGUA NO ?
Minicharo preciosisimas ¡que alegria que las tengas ya en casa! DIVINA tu a tu ritmo, no te canses demasiado, que por lo menos ya las tienes en casa. Ya tendremos tiempo de verlas. Bueno pues todavia faltamos Jose y yo ¡Y mira que estoy cerquita de Espysg, él en Segovia y yo en Avila! Jose ¡¡a que te llegan antes a tí!!, porque aquí en éste pueblo no funciona nada bien Me alegro por todos, ahora a revivirlos que son preciosos, ya iremos poniendo su evolución, éste hilo tiene para rato para todos
Me alegro mucho Divina, ¿ves? si todo llega, aunque a veces TARDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DONDE ESTAS MIS PINCHOS!!!!!!! Missyaya, sólo quedamos tú y yo por lo que veo, así que nada hija, paciencia, que después de tanto tiempo ya queda poco Divina, fotos, fotos, fotos.
JOSE, Y MISYAYA DICEN QUE EL QUE ESPERA, DESESPERA, PERO QUE LARGA LA ESPERA, ¿ VERDAD ? BUENO OS PONGO LA FOTO DE LA CAJA SIN ABRIR Y AHORA LOS ESQUEJES SACADOS DE LA CAJA
hola crisal, muy bien. . aber si pongo mas fotillos, estoy algo liada. mañana llega una chica de cantabria que conoci en el foro de hoyas, biene de vacaciones.
Divina, menuda pedazo de caja!!! Y vaya esquejes más grandes Estoy deseando ver los míos Por cierto, aquel chamecereus variegado de color amarillo que esperaba una flor, ¿al final la abrió? ¿de qué color era? Es curiosidad, ya sabes.... Un saludo.
Hola, las tienes muy bien, la del fondo de la derecha no es mia, en cuanto te crezca la intercambiamos que es muy bonita. Tambien llevas a gente del foro a la isla de vacaciones........me apunto es broma
Divina: que lindos y cuantos!!!!!!!!!!!!!!! esperamos las fotos para disfrutarlos uno a uno!!!!!!!!!!
Divina!!!!!!!!!!!!!!!!! que chulos, tu también te has pedido el Borzicactus, le habremos dejado la planta "pelá" al Paolo . Misyaya, no sabía que también faltabas tu, a ver si hay suerte y aún te llega hoy.
A TODOS GRACIAS Cuando los siembre en las macetas le hago fotillos otravez Lo que no se si sembrarlos juntos algunos, porque las macetas colgantes son grandes para sembrar dos esquejitos solos, darme una opinion, no los voy a sembrar hasta que no refresque la tarde Hay uno que es rosita, ¡ Mas bonito ! Les he metido demomentom las raices en agua y los he rociado con aguita
Le coji estos esquejes a una vecina pensando que pudiera ser una epifita, pero no se lo que es Ella menos, no sabe ni lo que tiene Os pido una opinion, porfa:5-oke
Jose me preguntaste por este cactus, ¿ no ? Pues esta muy parado, le han salido unas bolitas rojas, a lo mejor son mas florecillas, las verdad que no lo se, te pongo la foto para que la veais todos Hoy lo he trasplantado a tierra nueva de cactus y un poco de vcermiculita a ver si espavila