¿ Se acordais el esqueje que se metio por la cadena de ñla maceta, que mi marido lo saco con mucho cuidado pero de todas formas se cayo el trocito ? Pues lo sembre y mirad los brotes que lleva
Tengo muchos brotes, el verano les esta sentando bien a mis epi, veremos el invierno Os pondre poco a poco algunos
Mirad el brote que lleva el de la izquierda, creo que hay alguno mas en esa maceta pero no se ve bien
Hija es que has hecho muachas preguntas de golpe, a ver ese es un epifito y creo que es el que utilizan para hacer los injertos. lo del nombre ya recordare
Hola divina, Qué de cosas has recibido de glope, que suerte El delgadito a mí también me tiene pinta de rhipsalis tal vez capilliforme, pero no me hagas mucho caso que con los R. nunca atino. Mucha suerte con ellos, ahora que agarren bien para poder ver flores el año que viene. Un saludo.
Minicharo, Divina que bien, ya están los niños en casa! Minicharo, te han quedao muy bien y Divina nos debe fotos de cuando los plante. Divina, yo juntaría a las epis en una o dos macetas, les gusta estar apretujadas