Divina: que bellezas has recibido!!!!!!!!! que te crezcan fuerte y hermosas y te den muchas flores!!!!!!!!!!! Missyaya: se ven cosas muy bonitas por allí, en tu envío!!!!!!!!
DIVINA muy bonitos todos ,si que se parece al rosso e karminio,salvo que el mio creo que tiene mas pinchos,mira aqui ,lo puse un dia para identificarlo,gracias por poner las fotos http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=155925
Divi, que bien que te han quedado los aporos todos lluntos El mio aun no ha llegado Espysg, me da el numero para hacer lo seguimiento, please
HOLA, BUENAS NOCHES ANIKORA DATE CUENTA QUE EL MIO ESTA MUY DESHIDRATADO, ESTAN SECOS, TIESOS, Y CANIJITOS, HASTA QUE PASEN UNOS DIAS ECHANDOLE AGUITA CON EÑ EXPRAI Y SE HIDRATEN NO ENGORDARAN UN POQUITO pERO ME PARECE EL MISMO A VER LO QUE SALE DE LOS DOS
GRACIAS jOSE, YA SABEIS, CUANDO PASE UN TIEMPO Y HAYAN ECHADO BROTES AL QUE LE INTERESE, EMPEZAMOS A HACER ALGUN INTERCAMBIO aHORA A DEJARLOS QUE SE ADAPTEN AL CLIMA CALENTITO ARDIENTE DE AQUI, Y QUE EMPIECEN A ECHAR BROTES
Están todos los nuevos estupendos . Ya he visto la única que me faltaba, pero como solo fue una no me importa y creo que estará en mejores manos Jose, ZEPHY, mañana llegan. Hoy al pasar por correos eran todos nuevos y no se aclaraba ninguno. Hasta era nueva la cartera. El caso que lo que ayer me sucedió es increíble, pues me llama la cartera para que le firmase una carta certificada de una multa por aparcar en zona azul sin pagar, que por cierto estaba pintado de amarillo y me deja en el buzón el aviso de llegada del sobre de missyaya y se lleva el paquete de vuelta para la oficina de correos. Con cara de tonto, por si no la tengo ya, me quedé ayer cuando descubrí el aviso. Hoy voy a correos, les pregunto si el cartero de los sobres y las cartas certificadas es el mismo y me dicen que si ¿comorrrr? No salí de casa en todo el dia y la hora de los "mismos" es la misma. ¿Alguien me lo explica? Si lo que no me pasa a mi, no le pasa a nadie
DIVINA espero que se te hidraten pronto y para el año que viene te esten dando ya flores,bueno pues eso ,lo mismo para los esquejes de todos los demas
Bueno, yo ya me pierdo Kochelillo, niño Mowgli, como es que te llega el aviso de Missyaya y haces de Correos para Jose y Zephyra? Y encima de que trabajas undercover para correos te quieren poner una multa!!!! Madre mía, los de Correos en época de vacaciones se llevan la flor!
Gracias Anikora, y tu que lo veas. Kochelillo, el día que fui yo a Correos a preguntar por mi paquete, pues no llegaba y era el último día que iba a estar en la dirección del trabajo, eran sobre las 11 y me dijeron que no había llegado nada y ni se molestaron en mirar, sólo que no había ningún paquete azul para entregar, a las 12 fue el conserje de mi Cole (que es cuñado del Alcalde) a por un paquete para él y preguntó por el mio y le dijeron que ya había estado yo y que no había nada y le dijo: míramelo bien y "voilá" el paquete estaba allí toda la mañana.¿No es para matarlos?, y aquí no eran sustitutos, eran los de siempre, pero el es el ´"cuñadísimo" y yo no soy ni de ese Pueblo, y es que no hay nada como tener padrinos.
Minicharo, despues de que hacen poco menos quieren hacer, me alegro que hayas localizado tu paquete Un beso