Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. Jose_L

Jose_L

Kochelillo, yo a estas alturas me lo creo todo, pero vamos, que mu normal no es.:sorprendido:

¿Dónde están mis pinchos? DONDE!!!!!!!!!!!!!!!:icon_evil: yo los esperaba para hoy, pero por lo que se ve se lo están tomando con mucha calma, zephy, a tí te han llegado?

2. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Jose, que de tiempo:icon_evil:
    ¨Que raro
    Esperemos que vengan bien porque lo mios venian cecos no cequisimos y desidratadisimos
    Suerte

3. Que yo con los de correos no ma junto eh !!! :icon_evil: Solo era para animar a Jose y Zephyra :( y ya veo que no acierto ni a la de tres :-?

4. DIVINA

Hoy va a ser el dia vera:5-okey:

5. Nox

Nox Soñadora nocturna

Mi pedido, que no son epis, pero son muy bonitos:smile:

1.Astrophytum asterias rurikabuto
    P8020061.jpg

2.Echinocactus horizonthalonius
    P8020055.jpg

3.Mammillaria bocasana forma
    P8020064.jpg

4.Ortegocactus macdougallii
    P8020054.jpg

El astro llegó de color azul del periódico que lo envolvía y los días pasados en la caja:meparto:

6. Nox el echinocactus esta precioso con esa forma tan esférica. :ojoscorazon:

Que buen ojo tienes :5-okey:

7. Nox

Nox Soñadora nocturna

kochelillo gracias, el Echinocactus y el Ortegocactus son muy peques, pero la mami y el astro eran bastante grandes y bien de precio.

A mi me llegaron todos bien, menos la mami que llegó bastante deshidratada, le puse las raíces en agua unas horas y se rehidrató perfectamente ocupando casi el doble de cuando llegó :smile:

En esta página lo que sale bien es comprar especímenes pequeños, que son baratillos y luego verlos crecer tú mismo.

8. Eso, eso... verlos crecer :52aleluya:

9. Jose_L

Jose_L

Nox, se ven muy sanas esas plantas, felicidades, parece mentira lo que aguantan:11risotada:

Pues nada, otro día sin llegar las mías, ya me empieza a perecer rarillo!!!!:icon_rolleyes:

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Veo que los correos no funcionan mal solo por acá, por ahí tambien es el caos.
    Mi envio aun no ha llegado, estoy quedando muy preocupada.

Nox, se veen muy bonitos tus cactus:razz:

11. richim

richim

Hola, hace dias que no escribia pero os sigo leyendo, ya veo que se han pedido cosas muy bonitas. tambien tengo ganas de que a Zephy y a Jose L les llegue su envio para que todo salga perfecto. (creo que no faltan mas).

:5-okey:

12. Jose_L

Jose_L

Gracias richim porque a estepaso nos van a llegar sólo los pinchos de lo secos que van a quedar:icon_rolleyes: zephy, paciencia:smile:

13. crisangel

crisangel chamana cactusera

Nox: que bonitos esos cactus. Y te quedaron hermosos en sus lugares.

José y Zephyra: ojalá les lleguen pronto, pero ya verán que llegan bien y sin problemas y los envidiaremos a ustedes tambien (yo) :mrgreen: :11risotada:

14. DIVINA

:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡ Es preciosos !
    Que bonitos y pocos visto, enhorabuena

15. minicharo

minicharo A la fresca

Nox, se ven todos preciosos, no se cual de todos me gusta más. Estupenda elección.