Kochelillo, yo a estas alturas me lo creo todo, pero vamos, que mu normal no es. ¿Dónde están mis pinchos? DONDE!!!!!!!!!!!!!!! yo los esperaba para hoy, pero por lo que se ve se lo están tomando con mucha calma, zephy, a tí te han llegado?
Jose, que de tiempo ¨Que raro Esperemos que vengan bien porque lo mios venian cecos no cequisimos y desidratadisimos Suerte
Que yo con los de correos no ma junto eh !!! Solo era para animar a Jose y Zephyra y ya veo que no acierto ni a la de tres
Mi pedido, que no son epis, pero son muy bonitos 1.Astrophytum asterias rurikabuto 2.Echinocactus horizonthalonius 3.Mammillaria bocasana forma 4.Ortegocactus macdougallii El astro llegó de color azul del periódico que lo envolvía y los días pasados en la caja
kochelillo gracias, el Echinocactus y el Ortegocactus son muy peques, pero la mami y el astro eran bastante grandes y bien de precio. A mi me llegaron todos bien, menos la mami que llegó bastante deshidratada, le puse las raíces en agua unas horas y se rehidrató perfectamente ocupando casi el doble de cuando llegó En esta página lo que sale bien es comprar especímenes pequeños, que son baratillos y luego verlos crecer tú mismo.
Nox, se ven muy sanas esas plantas, felicidades, parece mentira lo que aguantan Pues nada, otro día sin llegar las mías, ya me empieza a perecer rarillo!!!!
Veo que los correos no funcionan mal solo por acá, por ahí tambien es el caos. Mi envio aun no ha llegado, estoy quedando muy preocupada. Nox, se veen muy bonitos tus cactus
Hola, hace dias que no escribia pero os sigo leyendo, ya veo que se han pedido cosas muy bonitas. tambien tengo ganas de que a Zephy y a Jose L les llegue su envio para que todo salga perfecto. (creo que no faltan mas).
Gracias richim porque a estepaso nos van a llegar sólo los pinchos de lo secos que van a quedar zephy, paciencia
Nox: que bonitos esos cactus. Y te quedaron hermosos en sus lugares. José y Zephyra: ojalá les lleguen pronto, pero ya verán que llegan bien y sin problemas y los envidiaremos a ustedes tambien (yo)