Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. missyaya

missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

¡¡Pero bueno Zephy y Jose, todavia no os han llegado!! :icon_evil:

Esto de correos es para morirse, lo de Kochelillo no tiene perdón, pero lo que me está pasando a mi tampoco.
    Llevo una semana hace hoy mismo intentando mandar un paquete a un forero de Barcelona. Lo llevé el jueves pasado y el viernes por la tarde me lo devuelven con el destinatario tachado, la mala suerte que no estaba y se lo dejaron a la vecina, bueno pues voy el sabado y les pregunto que porque me lo han devuelto, y me dicen 'es que ha tachado usted el destinatario' :sorprendido: , pero si yo no he sido.
    Respuesta.- a pues nosotros no sabemos nada, traiga el paquete y lo volvemos a mandar.
    Me lo vuelven a sellar en rojo dandolo por valido y ésta mañana que tampoco estaba en casa se lo dejan a la vecina, tal cual lo envie.
    Asi que mañana me toca ir otra vez para que me digan que pasa con el paquete.
    No lo he abierto para que me digan algo, pero pienso en como estarán los pobres esquejes :-?
    Y éste amigo, esperandolos como agua de Mayo ¡¡no lo entiendo!!

2. Jose_L

Jose_L

Vamos que en verano no se puede mandar nada porque nunca se sabe que va a pasar:icon_evil:

Yo espero que lleguen mañana, porque ya empiezo a estar preocupadín!!!!

Saludos

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Aqui, hay un descontrol enorme en verano
    ENTRAN GENTE NUEVA, PARA SUSTITUIR VACACIONES Y NO SABEN LAS DIRECCIONES, HUBO UN TIEMPO EN QUE ME PERDIERON UN MONTON DE ESQUEJES
    HASTA QUE ME PLANTE EN CORREOS Y LE PEDI LA HOJA DE RECLAMACIONES, HABLE CON EL PRINCIPAL Y PARECE QUE FUNCIONO, ME LO TRAEN A LA PUERTA DE MI CASA:11risotada: :meparto:

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Ya lo recebiiiiiiiiiii:eyey: :eyey: :eyey: hoy cuando llegué lo tenia en casa:52aleluya: :52aleluya:

Llegaran todos bien, muy bien enpaquetados, en una super caja, pero como saben, muyyyy desidratados, los pobres. Los pulverizé un poco y solo con eso se hidrataran un monton, es increible. Ahora estan se recuperando un poco con las pulverizaciones, y manana toca a plantar:eyey:

Matucana polzii (ha venido con maceta y todo, Paolo ya debia estar harto de sacar macetas, jeje)

Sulcorebutia hoffmaniana

Chamaecereus Perla di Verona (refª 4989)

Chamaecereus Cintia

Chamaecereus Francesca

Borzicactus Samaipatanus v. multiflorus ( lo pedimos todos, jeje)

Aporophyllum Rosso Rosa Pesca Leopardato

Ahora solo falta Jose L, que espiero que lo reciba manana, que me está preocupando mucho tambien:-?

Espysg, anda, contacta commigo please:sirena:

A Astur y Espysg agradezco una vez más por su dedicación en este pedido conjunto, y en hacer posible que muchos tengamos esas plantas maravillosas:beso:

:52aleluya:

5. minicharo

minicharo A la fresca

Bien Zephyra, que alegría, se ven muy bien para lo que han tardado, ahora falta Jose-L, a ver si mañana hay suerte.

6. crisangel

crisangel chamana cactusera

Zephyra: que bellezas!!!!!!!! cuando de flores ese aporophyllum rojo va a ser para alquilar balcones!!!!!!!!! son todos hermosos :ojoscorazon:

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Minicharo, espiero que si, que Jose lo reciba manana, que ahora que he recebibo el mio, solo falta el, y continuo preocupada como si estuviera yo por recebirlo. Es una angustia, saber que los pobres cactos estan asi desidratados, y andando por ahi en los correos se paseando:-?
    A ver si manana tenemos buenas noticias;)

8. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Cris, gracias guapa:razz: Estoy muy feliz, muy feliz, con mis "Panaritos" y con la gente fenomenal deste foro:eyey: :eyey:

9. Jose_L

Jose_L

Felicidades, zephy, yo pensé que después de tanto tiempo iban a llegar peor, pero viendo los tuyos me animo!!!:52aleluya:

Aquí en la isla el correo es así , un envío desde Portugal o Bélgica tardan 3 días y desde la península 10:sorprendido: :sorprendido: es lo que hay, aunque no lo entiendo:icon_evil:

De todas formas yo creo que mañana van a llegar:eyey:

Saludos a todos.;)

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Jose, que me alegra que las fotos te animaran, asi ya sabes que los tuyos van a llegar iguales.

Ni imaginas lo que recuperaran en poco más de media hora, ni parecian los mismos, solo con unas pulveizaciones:sorprendido:

Acá los correos son iguales, un desastre. Creo que dan prioridade a los envios internacionales, que los de acá tardan mucho más. Hace algun tiempo un envio que hice a Algarva ha tardado más de quince dias, una verguenza:-?

Pero lo importante es que te lleguen manana, para no pasaren lo fin de semana en la oficina de correos:5-okey:

11. richim

richim

Que bien Zephy, con la emoción has repetido dos veces la Sulcorebutia hoffmaniana :11risotada: La matucana muy chula, llena de hijuelos, la pongo en mi lista de deseados. Jose L ya solo quedas tú, mañana te toca.

:beso:

12. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Richin, es verdad, estaba tan emocionada que ni lo he visto, pero ya lo he modificado:5-okey:
    La Matucana es un encanto, y yo que pensaba que solo me iria a enviar un hijuelo y me llega esa preciosidade:ojoscorazon:
    Ya la apunté en tu lista de deseados:5-okey:
    A ver si cuando se recuperen organizamos un intercambio :eyey:

13. DIVINA

Zephy, no sabes cuanto me alegro que por fin los hayas recibido
    MENUDO PEDIDO Y ESO QUE NO QUERIAS, ¿ EH ?
    Son preciosos todos
    Mi enhorabuena, porque no han venido muy mal
    despues de todo:beso:
    Jose, lo siento por los tuyos, que coraje, mañana tiene que ser el gran dia, vamos sino es para reventar ya
    Venga ánimo y veras como lo recibes mañana:beso:

14. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Divi, y no tenia dos Echinopsis preciosos:eyey: estoy muy contenta con mis peques. Te acuerdas?:11risotada: que yo queria muy pocos:11risotada: y al final me he olvidado y he pedido eses todos;)

15. DIVINA

Pero ahora te alegras, ¿ verdad ?