Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Si, y mucho:eyey: :eyey: ha valido la pena :5-okey: :razz:

2. Zephyra aleluya :52aleluya: , no hay ninguno feo :sirena:

Y tampoco parece que hayan sufrido mucho.

Felicidades y a plantar ;)

Jose si te pasas por correos verás que descontrol :verestrellas: :ojoslocos:

3. crisal

crisal

Hola, ya veo como van llegando a sus destinos, menos Jose, pero seguro que de hoy no pasa, animo; todos muy bonitos ahora toca criarlos con mucho esmero que han sufrido mucho del viaje tan largo; que nos aguanten bien el crudo invierno; yo lo temo, y al año que viene mostremos las floraciones y podamos hacer intercambios:5-okey:

4. Jose_L

Jose_L

Bueno, pues otro día y el cartero por aquí ni asoma.......:icon_rolleyes:

Pero spysg ¿tú estás seguro de que lo has mandado a fuerteventura y no a formentera:meparto: ? es que necesito reirme por que si no voy pa la oficina y los engancho a todos por el pescuezo hasta que aparezca la caja:sorprendido: :11risotada:

Saludos.;)

5. Pepa08

Pepa08

¿y en la web de correos que pone de ese envío? ¿en tránsito?

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Que angustia Jose.:( Por la tarde no hay distribuición de correo? Ya viste en la web de correos?

7. Nox

Nox Soñadora nocturna

Yo a estas alturas ya los habría enganchado del pescuezo, menuda jeta tienen:icon_evil:

8. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

jOSE, TE COJE MUY LEJOS CORREOS, PARA QUE NO HAYAS IDO A PREGUNTAR
    SUPON, QUE EL REPARTIDOR ES NUEVO Y SABRA DIOS A QUIEN LE HA DADO EL PAQUETE O LO QUE HA HECHO CON ELPAQUETE
    ¡ SUERTE ! :5-okey: :beso:

9. Jose_L

Jose_L

Pues la verdad es que no me queda muy lejos, pero me da no se qué ir a preguntar si hay algún paquete sin la notificación, tengo la sensación de que me van a decir, que si na llegado ninguna notificación es que no hay nada:icon_rolleyes:

De todas formas, esperaré hasta mediados de semana, el correo aquí es lento así que ahora en verano, supongo que más, hace tiempo le mandé a un chico del foro un esqueje (creo que a méxico) y le llegó como dos meses y medio después:sorprendido:

En fin, que de momento me conformaré con ver vuestras fotos, que son todas una pasada y me ponen los dientes muy largos:11risotada:

Saludos.

10. Jose-L yo te aconsejaria que fueras a correos a preguntar porque si hay personal nuevo sustutuyendo a los que estan de vacaciones muchos no tienen ni idea y no pueden llevarse todo la correspondencia que viene de diario y lo dejan acumulado para el dia siguiente o el siguiente...:icon_rolleyes: ,asi que no pasa nada porque vayas y preguntes porque pueden que lo tengan alli y no lo hayan repartrido y tu estas en tu derecho de ir a preguntar,suerte con el envio:5-okey: :beso: :beso:

11. Jose_L

Jose_L

El caso es que yo creo que correos cierra en verano por la tarde si no igual sí que iba!!!;)

12. pues mañana sabado por la mañana,que tambien entra correo pero no se reparte hasta el lunes ,si vas puede que te lo den si les ha llegado:beso: :beso:

13. Jose_L

Jose_L

Pues sí que voy a ir, no me sabía que mañana abren:11risotada: Pues pa´llá que voy mañana:5-okey:

Saludos.

14. abren mas tarde y cierran mas temprano que un dia de diario,creo que cierran a las 13,30 :icon_rolleyes: ,ojala vayas mañana y lo tengas alli esperandote para llevartelo a casa:beso: :beso:

15. crisal

crisal

Jose vete a correos mañana mismito que a ami me paso con un envio y la cartera estaba enferma y el suplente les habia fallado y mi paquetito estaba muy mono el en las estanterias esperando, si no llego a ir vete tu a saber cuando me lo habien traido, chico a por ellos:5-okey: