Zephyra aleluya , no hay ninguno feo Y tampoco parece que hayan sufrido mucho. Felicidades y a plantar Jose si te pasas por correos verás que descontrol
Hola, ya veo como van llegando a sus destinos, menos Jose, pero seguro que de hoy no pasa, animo; todos muy bonitos ahora toca criarlos con mucho esmero que han sufrido mucho del viaje tan largo; que nos aguanten bien el crudo invierno; yo lo temo, y al año que viene mostremos las floraciones y podamos hacer intercambios
Bueno, pues otro día y el cartero por aquí ni asoma....... Pero spysg ¿tú estás seguro de que lo has mandado a fuerteventura y no a formentera ? es que necesito reirme por que si no voy pa la oficina y los engancho a todos por el pescuezo hasta que aparezca la caja Saludos.
jOSE, TE COJE MUY LEJOS CORREOS, PARA QUE NO HAYAS IDO A PREGUNTAR SUPON, QUE EL REPARTIDOR ES NUEVO Y SABRA DIOS A QUIEN LE HA DADO EL PAQUETE O LO QUE HA HECHO CON ELPAQUETE ¡ SUERTE !
Pues la verdad es que no me queda muy lejos, pero me da no se qué ir a preguntar si hay algún paquete sin la notificación, tengo la sensación de que me van a decir, que si na llegado ninguna notificación es que no hay nada De todas formas, esperaré hasta mediados de semana, el correo aquí es lento así que ahora en verano, supongo que más, hace tiempo le mandé a un chico del foro un esqueje (creo que a méxico) y le llegó como dos meses y medio después En fin, que de momento me conformaré con ver vuestras fotos, que son todas una pasada y me ponen los dientes muy largos Saludos.
Jose-L yo te aconsejaria que fueras a correos a preguntar porque si hay personal nuevo sustutuyendo a los que estan de vacaciones muchos no tienen ni idea y no pueden llevarse todo la correspondencia que viene de diario y lo dejan acumulado para el dia siguiente o el siguiente... ,asi que no pasa nada porque vayas y preguntes porque pueden que lo tengan alli y no lo hayan repartrido y tu estas en tu derecho de ir a preguntar,suerte con el envio
pues mañana sabado por la mañana,que tambien entra correo pero no se reparte hasta el lunes ,si vas puede que te lo den si les ha llegado
abren mas tarde y cierran mas temprano que un dia de diario,creo que cierran a las 13,30 ,ojala vayas mañana y lo tengas alli esperandote para llevartelo a casa
Jose vete a correos mañana mismito que a ami me paso con un envio y la cartera estaba enferma y el suplente les habia fallado y mi paquetito estaba muy mono el en las estanterias esperando, si no llego a ir vete tu a saber cuando me lo habien traido, chico a por ellos