Corre Jose corre Mira que si hay suerte Tu diles que hace mas tiempo que te lo han enviado, para que se preocupen mas, y dile que no es la primera vez que te pasa eso
Buenos días a todos. Bueno, pues ya ha venido el cartero!!!!!!! Hoy sábado Lo mejor es que como yo pensaba que los sábados no hay reparto, cuando ha sonado el telefonillo yo estaba en la cama y ni me he levantado, pensé que era un cartero comercial o algún vecino. Luego cuando he bajado a nuka he mirado por curiosidad el buzón y allí estaba la notificación. Así que ahora toca esperar al lunes Y eso que he cogido el coche y me he dado una vuelta por la ciudad a ver si lo veía pero no ha habido suerte( es que lsi lo encuentras te lo da ) Bueno, pero lo importante es que ya sé que los pinchos están aquí porque lo que me temía era que no aparecieran...... El lunes pondré fotos. Un saludo a todos.
Bueno, por fin, ya nos tenias preocupados, contigo acabó la aventura de Panaroto, pero mira que no estar con la cara lavada y resién peinao.... . Espero que el Lunes estén sanotes que los pobres llevan más de un mes de vacaciones por Europa.
Jose, o estabas emasiado confiado o eres muy tranquiloooooooooooooo Porque yo no espero al lunes, ¡ mis plantitas en el correo dos dias y yo sin disfrutarlas, no, hijo, no
Hola Divina, no te había visto,como el foro estaba muuuuuuuuy tranquilo, he estado un rato poniendo en orden a mis plantitas que mañana me marcho a Valencia un par de días que es el cumple de mi mami. Jose-L, me he reido un montón, la verdad es que no se si debería haberle lavado la cara al ordenador o habérmela lavado yo, le daba a enviar respuesta y se quedaba como enganchado, así que le di otra vez y otra más y luego si que habían subido las respuestas, la informática hijo, que no es lo mio.
José, que suerte te llegaron, ya me estaba dando ansiedad hasta a mi!!!!!!!! y ahora a esperar a ver esas fotos!!!!!!!!
Hola, cris, ¿ que tal ? Minicharo, no te preocupes por los problemas del ordenador, tu lo pones como y cuando puedas que ya nos entenderemos Yo ando como tu mas omenos Un beso guapa
¡¡¡ Jose Por fin !!! Que tranquilo me dejas ya, estaba viviendo esto como si fuese sido el mio El lunes pones fotos , me parece que no veré ni una, pues ya me marcho
El lunes a primera hora voy a correos, aunque no podré poner fotos hasta mediodía, que es cuando llego a casa!!!! Tengo unas ganas..... Qué envidia todos los que tenéis ya las vacas!!! yo las tenía previstas pero este año, creo que todavía van a tener que esperar.......y mucho , vamos, que cómo mínimo, unos días en octubre!!!!! Menos mal que por lo menos playa no me falta Que lo paséis bien todos los que ya estáis de vacaciones o en vísperas Saludos.
hola chicos!!!!!! que tal todos?? Yo he llegado hace un ratillo de vacaciones, estube por Vigo y luego a ribadesella. que nos ha caido el diluvio universal pero bueno...las sidrinas me las eche a la tripa igual me alegro un monton de que todo haya terminado bien y de que todos tengamos las plantas sanas y salvas en casita. Solida, zephyra os escribo un privado pa todos