Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Corre Jose corre:11risotada: :meparto:
    Mira que si hay suerte
    Tu diles que hace mas tiempo que te lo han enviado, para que se preocupen mas, y dile que no es la primera vez que te pasa eso:5-okey:

2. Jose_L

Jose_L

Buenos días a todos.

Bueno, pues ya ha venido el cartero!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: Hoy sábado:sorprendido: :sorprendido:

Lo mejor es que como yo pensaba que los sábados no hay reparto, cuando ha sonado el telefonillo yo estaba en la cama y ni me he levantado, pensé que era un cartero comercial o algún vecino. Luego cuando he bajado a nuka he mirado por curiosidad el buzón y allí estaba la notificación.:desconsolado: :desconsolado: Así que ahora toca esperar al lunes:icon_evil: Y eso que he cogido el coche y me he dado una vuelta por la ciudad a ver si lo veía pero no ha habido suerte( es que lsi lo encuentras te lo da:sorprendido: )

Bueno, pero lo importante es que ya sé que los pinchos están aquí:eyey: porque lo que me temía era que no aparecieran......

El lunes pondré fotos.

Un saludo a todos.;)

3. minicharo

minicharo A la fresca

Bueno, por fin, ya nos tenias preocupados, contigo acabó la aventura de Panaroto, pero mira que no estar con la cara lavada y resién peinao....:meparto: .
    Espero que el Lunes estén sanotes que los pobres llevan más de un mes de vacaciones por Europa. :5-okey:

4. minicharo

minicharo A la fresca

Se siente, mi ordenador está hoy como una cabra y ha duplicado el mensaje.

5. minicharo

minicharo A la fresca

Lo siento van 3.

6. Jose_L

Jose_L

:meparto: :meparto:

Lávele la cara también a ver si espabila:meparto:

:beso:

7. DIVINA

Jose, o estabas emasiado confiado o eres muy tranquiloooooooooooooo:11risotada: :meparto:
    Porque yo no espero al lunes, ¡ mis plantitas en el correo dos dias y yo
    sin disfrutarlas, no, hijo, no:11risotada:

8. DIVINA

¡ Hola Minicharo !

9. minicharo

minicharo A la fresca

Hola Divina, no te había visto,como el foro estaba muuuuuuuuy tranquilo, he estado un rato poniendo en orden a mis plantitas que mañana me marcho a Valencia un par de días que es el cumple de mi mami.

Jose-L, me he reido un montón, la verdad es que no se si debería haberle lavado la cara al ordenador o habérmela lavado yo, le daba a enviar respuesta y se quedaba como enganchado, así que le di otra vez y otra más y luego si que habían subido las respuestas, la informática hijo, que no es lo mio.:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

10. crisangel

crisangel chamana cactusera

José, que suerte te llegaron, ya me estaba dando ansiedad hasta a mi!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: y ahora a esperar a ver esas fotos!!!!!!!!:beso:

11. DIVINA

Hola, cris, ¿ que tal ?:beso:
    Minicharo, no te preocupes por los problemas del ordenador, tu lo pones como y cuando puedas:11risotada: :meparto: que ya nos entenderemos
    Yo ando como tu mas omenos
    Un beso guapa:beso:

12. ¡¡¡ Jose Por fin !!!

Que tranquilo me dejas ya, estaba viviendo esto como si fuese sido el mio :13mellado:

El lunes pones fotos :-? , me parece que no veré ni una, pues ya me marcho :eyey:

13. Jose_L

Jose_L

El lunes a primera hora voy a correos, aunque no podré poner fotos hasta mediodía, que es cuando llego a casa!!!! Tengo unas ganas.....:11risotada:

Qué envidia todos los que tenéis ya las vacas!!! yo las tenía previstas pero este año, creo que todavía van a tener que esperar.......y mucho:icon_rolleyes: , vamos, que cómo mínimo, unos días en octubre!!!!!:desconsolado: Menos mal que por lo menos playa no me falta:eyey:

Que lo paséis bien todos los que ya estáis de vacaciones o en vísperas;)

Saludos.

14. DIVINA

Jose, ¡ tendras preparada, la tierra, las macetas y todos los avios,! ¿ no ?:11risotada: :meparto:

15. espysg

espysg Cactuseando

hola chicos!!!!!! que tal todos??

Yo he llegado hace un ratillo de vacaciones, estube por Vigo y luego a ribadesella. que nos ha caido el diluvio universal:desconsolado: pero bueno...las sidrinas me las eche a la tripa igual:meparto: :meparto:

me alegro un monton de que todo haya terminado bien y de que todos tengamos las plantas sanas y salvas en casita.

Solida, zephyra os escribo un privado:5-okey:

:beso: pa todos