astursucu como pida todo lo que se me ha antojado os voy a quedar sin plantas para pedir vosotros ,voy a empezar a hacer mi lista
Hola, yo tambien estoy de acuerdo en que se pida a Panarotto, son mas baratos. Tambien estoy preparando la lista y he incluido reservas por cierto hay limites?? yo he pedido 6, esta bien no ??
Que bien que eso esta indo Ya estuve echando un ojo a la pagina, más de una vez, confiesso , pero de lista aún no la hice. Espiero que Panarotto tenga muchos Borzicactus, que yo tambien voy a querer uno Ya viran que el utiliza lo Borzicactos para hacer injertos ?
les vamos a dejar sin existencias, a ver si astur presiona un poquejo y nos regalan lo que sea, los gastos de envio, unas mammilarias, unos borzicactus.... Quiero deciros que Astur me esta echando una mano bastante grande con los tramites y esas cosillas, ya que yo en idiomas ando mas perdio... asique un hurra por Astur!!! Hip Hip (ahora os toca decir hurra ) Yo tambien tengo mi lista echa, pedi poquito porque entre que no tengo un centimo y que tengo aun menos espacio... Asique cuando querais ir mandando vuestras listas y vamos tramitando, que yo creo que nos llevara un tiempito tambien
Buenas, Marcho unos días y resulta que esto corre que no veas!!! Bueno, pues ya veo que la cosa se decanta por Panoroto, tienen plantas muy bonitas. Mañana hago mi lista, pero....la pongo aquí o se la mando por mp a espyg? Gracias a todos los que os habéis molestado en mirar y remirar páginas y ponerse en contacto con proveedores. ...por ellos. Un saludo y hasta mañana.
Buenos días a tod@s! con Espysg hemos llegado a la siguiente colaboración: - yo me voy a hacer cargo de recibir vuestras listas de pedido, las recopilo y hago el pedido a Panarotto, por si luego nos liamos con mails por un tema de idioma principalmente. - Espysg recibirá nuesto dinero y hará el pago a Panarotto y posteriormente mandará los paquetes a cada uno de nosotros. O sea que vuestras listas me las mandáis a mi.
Artus, buenos dias, gracias hija Voy a echar un viztazo a ver si me acuerdo Pensad, que no todos conocemos el mundo del internet como ustedes, ¡ como te envidio ! ¡ saber idiomas ! Besitos a todos
Fantástico, después de unos pocos dias sin mucho tiempo parece que nos hemos decantado por la web que mas me gusta ..., voy a hacer mi lista ya, pero tendríamos de poner una fecha limite para que todos hagamos nuestro pedido, estando hoy a lunes creo que estaría bien que la tuviesemos todos como máximo el viernes, ¿que os parece?, ¿demasiado pronto o demasiado tarde?