Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. astursucu como pida todo lo que se me ha antojado os voy a quedar sin plantas para pedir vosotros:meparto: ,voy a empezar a hacer mi lista :icon_rolleyes:

2. haces bien espysg,no vayas a mirar que te pierdes como yo:meparto:

3. richim

richim

Hola, yo tambien estoy de acuerdo en que se pida a Panarotto, son mas baratos. Tambien estoy preparando la lista y he incluido reservas :11risotada: :11risotada: :11risotada: por cierto hay limites?? yo he pedido 6, esta bien no ??

4. astursucu

astursucu aficionada

:meparto: No hay límite, richim, yo ya voy por 12! Ay, que va a ser de mi!:meparto:

5. astursucu

astursucu aficionada

ESPYSG, EL BORZICACTUS ES MIO!!!:meparto:

6. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Hola, mañana con mas tiempo echare un viztazo a la de panoroto
    y ya te mando un mp, esphy
    ¿ Ok ?:beso:

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Que bien que eso esta indo:5-okey:
    Ya estuve echando un ojo a la pagina, más de una vez, confiesso:11risotada: , pero de lista aún no la hice.
    Espiero que Panarotto tenga muchos Borzicactus, que yo tambien voy a querer uno:11risotada: Ya viran que el utiliza lo Borzicactos para hacer injertos:sorprendido: ?

8. ---........

---........

Vaya :( :(

Bueno, otra vez será y entonces si que no me lo pienso perder.:mrgreen:

9. espysg

espysg Cactuseando

:meparto: :meparto: :meparto: les vamos a dejar sin existencias, a ver si astur presiona un poquejo y nos regalan lo que sea, los gastos de envio, unas mammilarias, unos borzicactus....:11risotada: :11risotada:

Quiero deciros que Astur me esta echando una mano bastante grande con los tramites y esas cosillas, ya que yo en idiomas ando mas perdio...:icon_redface: asique un hurra por Astur!!! Hip Hip (ahora os toca decir hurra:11risotada: ) :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Yo tambien tengo mi lista echa, pedi poquito porque entre que no tengo un centimo y que tengo aun menos espacio...:icon_rolleyes:

Asique cuando querais ir mandando vuestras listas y vamos tramitando, que yo creo que nos llevara un tiempito tambien:-?

10. DIVINA

Un urra por Artus,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y otro por ti:52aleluya: :52aleluya:
    Felicitaciones a los dos:52aleluya:

11. Jose_L

Jose_L

Buenas,

Marcho unos días y resulta que esto corre que no veas!!!:11risotada: Bueno, pues ya veo que la cosa se decanta por Panoroto, tienen plantas muy bonitas. :52aleluya: Mañana hago mi lista, pero....la pongo aquí o se la mando por mp a espyg?:icon_rolleyes:

Gracias a todos los que os habéis molestado en mirar y remirar páginas y ponerse en contacto con proveedores. :52aleluya: :52aleluya: ...por ellos.

Un saludo y hasta mañana.

12. astursucu

astursucu aficionada

Buenos días a tod@s! con Espysg hemos llegado a la siguiente colaboración:
    - yo me voy a hacer cargo de recibir vuestras listas de pedido, las recopilo y hago el pedido a Panarotto, por si luego nos liamos con mails por un tema de idioma principalmente.
    - Espysg recibirá nuesto dinero y hará el pago a Panarotto y posteriormente mandará los paquetes a cada uno de nosotros.

O sea que vuestras listas me las mandáis a mi.:beso:

13. DIVINA

Artus, buenos dias, gracias hija
    Voy a echar un viztazo a ver si me acuerdo
    Pensad, que no todos conocemos el mundo del internet como ustedes, ¡ como te envidio ! ¡ saber idiomas !
    Besitos a todos:beso:

14. Fantástico, después de unos pocos dias sin mucho tiempo parece que nos hemos decantado por la web que mas me gusta :happy: ..., voy a hacer mi lista ya, pero tendríamos de poner una fecha limite para que todos hagamos nuestro pedido, estando hoy a lunes creo que estaría bien que la tuviesemos todos como máximo el viernes, ¿que os parece?, ¿demasiado pronto o demasiado tarde? :icon_rolleyes:

15. DIVINA

Yo lo veo bien, o el fin de semana,m para que ellos el lunes ya empiecen a hacer el pedido:5-okey: