Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. Jose_L

Jose_L

Buenas a todos!!!!!

Ya están plantaditos y no os lo váis a creer!!! Se me ha acabado la batería de la cámara:icon_evil: , ahora está cargando pero dentro de un ratito las subo para que veáis que maravillas!!!!

Spysg, no había visto tu mensaje, disfruta de esas vacaciones en el norte, y de la sidrina y del marisquín, con un poco de suerte también lo harás del tiem po porque es lo que tiene el norte. Por cierto, gracias, lo empaquetaste:5-okey:

Dentro de un ratillo me vuelvo a conectar.

Saludos.

2. richim

richim

Anikora yo plante los chamas en sustrato de cactus mezclado con perlita pero me mosquee porque no secaba, a los cinco dias los volví a transplantar esta vez solo con tierra para cactus y han estado sin regar hasta este fin de semana que los volví a regar, a partir de ahora lo haré una vez por semana. Pero es un caso particular, creo que no me expresé bien en el post anterior, espero que no te haya confundido mas aun:martillo: :martillo:

3. Jose_L

Jose_L

Dueno, ya están las fotos, han quedado borrosas pero bueno, se intuye.

A ver si mañana sin flash me quedan mejor, además falta una que no le he hecho foto.

Qué ganas tenía:5-okey:

Saludos

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Jose. con la emoción hasta la maquina quedó off:11risotada:
    Preciosos tus epis, y me parecen muy bien:5-okey:
    Finalmente ya los tienes:eyey:

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Richi, ahora entendi:icon_redface: sabes? que foy aqui que escribi mis primeras palabras en castellano:razz: un desastre total, pero nunca desisti y siempre lo itento mejorar:5-okey:
    En cuanto a vacaciones, ya falta menos un dia:eyey: Lo quiero disfrutar mucho: el no tener que despertar todos los dias para ir corriendo al curro, y no tener que pasar el dia envuelta en papel. Ufff, me suena divinal:smile: La unica cosa que voy utilizar igual será el ordenador, solo eso, nada más. Sin ordenador ya no sey vivir:11risotada:

6. minicharo

minicharo A la fresca

Gracias Jose por poner las fotos, hoy te perdonamos el atropello:22rezando: :22rezando: :22rezando: , mañana más claritas y con nombre que quiero cotillear que has comprado.

7. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Minicharo, pobre de Jose, después de tantos dias de angustia, es natural que ni las fotos salgan bien, que es mucha emoción para una persona sola. Jose :beso:

8. evalentin

evalentin

Jose, se ve muy bien después del ajetreo y tiempo que han pasado por esos mundos de Dios. Ya verás como van fenomenal¡¡

Os mostraré los míos que tengo aún pendiente de poneros algunas fotitos.

Y por supuesto el resto de las papas... que casi necesito una huerta para poder proceder a la siembra :meparto:

saludos.

9. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Evalentin, que geniales estan los tuyos:ojoscorazon: :52aleluya: Se ve que ya recuperaran bien:5-okey:
    El Chama es el Cintia? Se parece mucho al mio:razz:
    Que son las "papas"?:sorprendido:

10. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Jose, ¡ Maravillosos ! ¿ Has comprado cactus y epifitas , no ?
    son preciosos:ojoscorazon:
    Evalentin que bonitos tambien, quedan muy bien ahi colgados en la pared:5-okey:

11. minicharo

minicharo A la fresca

Tienes razón, Zephira, es que la impaciencia me corroe, discúlpame Jose-L.
    Evalentin, los tuyos se ven bien bonitos, me encanta tu cosecha de patatas.

12. crisangel

crisangel chamana cactusera

José: que bien que te llegaron, son unos campeones que aguantaron tanto viaje!!!!!!!!

evalentín: que hermosos!!!!!!! te quedaron de maravillas!!!!!, que son las papas?

13. Jose_L

Jose_L

Minicharo no hay nada que perdonar, es que por la noche y con la batería a medio cargar,,,,,,,,en fin que las hice rápido por si acaso, pero mañana las hago bien.:11risotada:

Divina, son chamas y aporophyllum;)

Evalentin, preciosos, se ven muy recuperados, a ver estos como van evolucionando:happy:

Zephy:beso:

14. richim

richim

Jose L parece que estan bien esos cactus viajeros, con el clima que teneis por alli pronto se pondran fuertotes. Evalentin muy chulas tus jardineras de forja y tus plantas, ahora nos toca esperar a que crezcan para disfrutar de sus preciosas flores.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Perdona Jose, pero conmigo me teneis que perdonar, que jamas me aprendere el nombre de nada
    ¡ lo siento !:beso: