si ,lo entendi perfectamente ,no hacia falta que te golpearas la cabeza con el martillo ,en todo caso lo deberia de hacer yo por no saber y preguntartelo,9999994goleacabeza:muchas gracias
JoseL que alegria ver tus cactusetes por fin LAs vacaciones ya las disfrute y me llovio muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, pero bueno tambien me moje oir dentro de rica sidrina, que ricaaaaaaaaaaaaa y no me hables de los envoltorios....que me toco desempaquetar todo para ver la etiqueta y volver a empaquetar ya podria haber puesto el Paolo las etiquetas por fuera evalentin no puedo evitar el reirme cada vez que veo tus "papas" (pterocactus tuberosus) si veis la cara que se me quedo cuando empeze a abrir paquetes y no parabna de salir de esas cosas
Hola Evalentin, muy curiosas tus jardineras, las has comprado y te las has hecho tu mismo? Bueno ya no queda nadie, ya estan cada uno en su casita no? Pues a la a organizar otro pedidito a otro sitio, a quien le toca?
Hola, mirad que brotecitos me trae uno de las macetitas de Italia, y sin embargo otro lo tube que cortar porque venia seco Os pongo las fotillos De este venian dos esquejes con raiz uno venia bien, de momento y otro seco, lo plante de todas formas, pero cada vez iba mas seco asi que lo he cortado
Divina, ya verás como con lo mal que lo han pasado, estos ahora ya se hacen a todo y crecen como la mala hierba Mis fotillos, algo mejor, Este creo que es el C. Papagei Este es el C. perla de verona Este es el C. alba Y este otro el rosso fiamma grande Y aquí está el aporophyllum eugene (creo que se escribe) Y por último os quería enseñar el esquje que se me quedó pegado a la mano hace ¿semana y media? Es que haciendo las fotos me he dado cuenta de que está brotando y me ha hecho mucha ilusión Bueno, pues ahora a esperar a que crezcan y den esas peazo flores Saludos
Hola, no he comprado nada pero vengo a ponerme verde de envidia sana. Que bonitos se ven todos edito para deciros que como Divina, no aprendo nada y también pido perdón.
Ay! Jose, ahora si, eso es una presentación en sociedad como está mandado. A los dos Divina y Jose enhorabuena por los brotecitos.
Jose L.. ahora si que se ven bien claritos¡¡¡ se ven fenomenal. Zephy.. si es el chama cintia y el otro el perla di verona. Crisangel... ya Espysg contesto a tu pregunga sobre las papas que si gracia te hizo a ti tanto paquetito imaginaté cuando los recibo y empiezo a sacar boniato por boniato Crisal, Richim...Divina, Minicharo... las jardineras son de fabricación casera, de un soporte para botellas que estaba dando la lata en casa y ha pasado a ofrecer otros servicios. Anikora y los tuyos como van? ahora hace tiempo que no charlamos paisana¡¡
JOSE MARAVILLOSO LA PRIMERA ES MI PREFRIDA, ESE COLOR ROSITA O ROJIZO ¡ ME ENCANTA ! ESPEREMOS QUE SI, QUE CON LA SED QUE HAN PASADO, AHORA SE HARTEN DE TODO Y DEN BROTECITOS MARAVILLOSOS
Tara, tu no te preocupes por que no se nos queden las cosas Yo se que aqui hay muy buena gente y con mucha paciencia, y siempre habra alguien que nos enseñe y nos salga al paso Porque, yo preguntare la misma planta mil veces ¡ Lo siento ! Minicharo gracias, hija por tu felicitacion, pudiste abrir las fotos?