Pues regando los epífitos me he dado cuenta que uno de los chamas trae una flor a estas alturas tiene su mérito . Es el chama rojo de toda la vida, no esperéis maravillas, pero, menos es nada, no? Saludos.
Missyaia, que bonitos se veen Los mio tambien ya estan más gorditos. A mi tambien me encantan las Rebutias, Sulcos y familia Tambien me apunto a los "trapicheos" Creo que cuase todos pedimos lo Perla di Verona. Ahora la duda: lo que yo he recibido foy mi 2ªopcion, el de flor más clara. Los vuestros son lo de la flor color más fuerte o tambien son iguales al mio? http://www.panarottocactus.net/ListaCactus.php?page=2&keep
Arriba los trapicheos!!!! Si los pobres supieran lo que les espera se pondrían en huelga de crecimiento Y cómo ya conocéis a la nukona y hemos presentado en sociedad a todas las mascotas, pensé que cómo ya llevo tiempo, me apetecía que me conociérais Saludos a todos
hola a todos la mammilaria theresae que pedi a panoroto esta injertada y creo que se esta muriendo el portainjerto porque se esta poniendo amarillo ,la mammi venia de la mitad para abajo con un marron muy feo y blanducho ,se estaba recuperando y poniendose mas verdecita pero ahora el portainjerto esta pasando a mejor vida ,algun experto en cactus ¿que puedo hacer?,missyaya tu que tienes muchos cactus ,me podrias dar una idea ,es que como es tan bonita y dificil de conseguir no me atrebo a injertarla yo ,si espero un tiempo para ver que pasa creo que sera demasiado tarde
JOSE, ERES MUY GUAPO A MI ME PARECIA QUE ERAS MAYOR TAMBIEN, NO SE PORQUE ERES JOVENSISIMO AUN, ES RARO QUE A UNA PERSONA JOVEN LE GUSTEN TANTO LAS PLANTAS, POR LO MENOS ASI LO VEO
Divina, qué me vas a sacar los colores, y ya es difícil porque vengo de la playa achicharrao Los cactus me gustan desde los 13 ó 14 años y los epífitos los he descubierto hace un año más o menos. Anikora, hay varias personas que ya han probado el injerto y creo que no les ha ido mal, inténtalo si lo ves muy mal, porque si la otra opción es.......en fin ya sabes, siempre será mejor probar. ¿Hay dos perlas de verona distintos? um.......... Saludos a todos.
Jose yo he puesto fotos de injertos que he hecho pero no me atrebo al ser tan preciada para mi ,soy novata no se como resultaran los que injerte pero me temo que no me va a quedar otra ,el caso es que parece que esta mas bonita que cuando llego de Italia,pero si se muere el injerto no creo que dure mucho
Anikora, yo esperaría a qver cómo evoluciona el injerto, y si ves que, éste se muere, me plantearía el injerto. Por lo que he leído esa mammi es muy delicaday crece mucho mejor injertada, así que antes de perderla, yo probaría, pero eso, como último recurso. Mucha suerte con ella, a lo mejor simplemente está tardando en adaptarse y no pasa más.
¡¡Uy, Jose pero que joven y guapo!! yo te imaginaba mas mayor tambien. Te imaginaba moreno, repeinao y con gafas, estilo Superman cuando no es Superman ¿Ahora toca ponernos nosotr@s mism@s? , esperad a ver si encuentro una que esté favorecida.....¿vale de hace 30 años? Falto tres dias celebrando mi santo y todo lo que ha corrido ésto. Anikora, yo sé que la Mammillaria theresae, puede vivir sin portainjerto. Como es muy lenta en su crecimiento, la injertan para acelerar el proceso y que eche más hijuelos. Sacala de la tierra y pon una foto de como está ahora, quizás tengas que recurrir a la cirugia y cortar el injerto. Es que si está blandita, a lo mejor te has pasado con los riegos. Los cactus no se riegan en unos dias despues de haberlos plantado para dar tiempo que se asienten las raices y se riega por inmersión, así las raices buscando el agua tiran para abajo. Desde que plante mis rebutias y los gymnos solo los he regado una vez. Ya me contaras. Para no olvidarme a nadie, gracias a tod@s por los comentarios. LLevo unos dias sin mirar mis plantitas ,me ha asaltado la familia pues el sabado habia Romeria a caballo y claro habia que peinar y arreglar a los animalitos....¡¡anda os voy a poner la foto de mi yeguita y tres de mis nietos!! La marrón es la mia Besotes a todos
Hola, buenas tardes, Jose no te pongas colorado Me alegra que te guste tanto el tema de las plantas y de los animales Missyaya, hola, felicidades, ¿ No has dicho que era tu santo ? Pues lo siento pero te felicito con retraso