Richim, hasta ahora tiene sido para descansar, solo y nada más. Estoy muy perezosa, pero me esta haciendo un bien enorme En mi blog hay muchas plantas que ya no tengo, pero queda la recordacion
Anikora, intenta salvar los hijitos, si los vas a enterrar llunto con la planta, intenta a ver si sobreviven los plantando solos Yo ya he conseguido hacer pegar hijitos muy chicos, porque no intentarlo? Yo sey que esa mammi es muy delicada, pero puede que te sorprenda
¡Mirad chicos!, creo que mis Chamas de Panaroto están sacando capullitos, ¿o son brotecitos? ¿que opinais? Ya se que hay que mirarlos con lupa, pero me ha hecho mucha ilusión y quería enseñároslos. Son el Perla di Verona, Brillante y Alba.
Minicharo, que suerte eses capullos o brotes aun no se distingue lo que son, pero es muy bueno sean lo que sean, es senal que se estan adaptando muy bien
Minicahro a mí me paerece, sobre todo el de la priera foto, que sí son flores!!! O eso espero porque yo tengo dos con el mismo aspecto, pero no quería hacerme ilusiones Saludos.
¡Que bien! esto marcha, no pensaba yo que sacaran na de na en las fechas que estamos pero parece que tiran, hoy les he cambiado la maceta a dos porque cuándo llegaron me había quedado sin y les puse dos muy pequeñas y cuándo las he sacado toda la macetita (tarrito de cuajada) eran raices, si que se han adaptado bien Zephyra. Jose suerte con los tuyos, esperemos que sean flores y lleguen a buen puerto.
De los mios el que hace algo es el borzicactus... ,haber si se animan los demás que los vuestros empiezan a dar envidia Minicharo que ilu ¿Jose eres el ultimo en recibir y de los primeros en tener flores...???, pues me alegro mucho después de tanto estres
Ojalá, kochelillo, ojalá, de momento son sólo unas pelusillas, pero cuando son hijos la pelotita suele ser roja así que yo creo que sí
hola !!!,que bien que ya os muestren señales de vida los chamas y demas ,eso es muy buena señal ,ojala tengamos flores antes de que acabe el verano ,ademas no queria irme a la cama sin deciros que he injertado las dos mammis mas sus dos hijitos ,digo yo que alguno me prendera¿no? ,lo he pensado mucho hoy y me he decidido por el injerto porque la verdad no tengo nada que perder ya que si no sale pues las dejo secar y las enraizo por si sola
Minicharo, yo tambien tengo esas pelusillas, pero pensé que eran hijitos secos. Jose pues como sean flores, vamos a dar saltos de alegria, despues de lo que han pasado los pobres. Esta tarde mismo les voy a echar abono a ver si los animo un poquillo. Kochelillo, pon los adelantos de tu borzicactus, yo al mio no le noto nada nuevo. Anikora, lo de los hijitos pequeños si te pueden salir adelante como te dice Zephyra, yo tambien he sacado miniaturas adelante. ¡¡Mucha suerte con todos!! Luego cuando se vaya este solazo miraré mis chamas y les haré fotos, a ver que os parece si son flores o hijitos.