Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. Ok, esperamos mas respuestas, pero hasta que no estemos todos decididos no lo podremos hacer :5-okey:

2. Copi

Copi Clorofila en vena

Eso sí que es un buen curro... lleva tiempo clasificar y hacer los paquetes, y cuesta dinerete entre material de embalaje y franqueo, ídas y venidas a Correos, etc... Espysg, ¡¡¡ánimo!!! :mrgreen:

3. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Cophy, aun np he recibido lo tuyo

4. espysg

espysg Cactuseando

gracias copi!!! :5-okey:

Intentare hacerlo todo lo mas rapido posible para que las plantitas esten el menos tiempo posible de viaje:icon_rolleyes:

Entonces chicos ponemos de tope una fecha??? Yo creo que deberiamos de dejar esta semana pasar y ya la que viene liarnos con los tramites:5-okey:

5. Jose_L

Jose_L

Gracias Astursucu, ahora mismo me pongo con ello y te mando mp.

Hay tantas y tan poco espacio que no sé qué hacer...:smile:

Saludos.

6. Jose_L

Jose_L

Qué pena, que haya muchos que no tengan foto:icon_rolleyes: , ¿no hay a porophyllum naranja?, lo pregunto por si a vosotros sí os deja ver esas fotos:smile:

Saludos.

7. Bueno, ya que Espysg se lo va a currar, propongo algún detalle para él, si ponemos todos algún centimillo se podrá sacar algún otro cactusin, por ejemplo si somos diez que vamos a hacer el pedido, si ponemos 30 céntimos mas, si no calculo mal :sirena: son tres euros y eso da pa algo y creo que somos mas de diez..., tampoco creo que se note mucho en nuestro bolsillo :icon_rolleyes: , ¿haber que os parece la idea? ;)

8. Me pasa lo mismo que a tí :( , no te puedo ayudar, creo que es que no existe la foto donde no sale o se han terminado las existencias :desconsolado:

9. Copi

Copi Clorofila en vena

Pues a ver si espabilan en tu estafeta de correos :9999995latigo: , que hace ya un tiempo que partieron de aquí...

10. Nox

Nox Soñadora nocturna

He leído así en diagonal, pero si váis a hacer un pedido a Panarotto yo me apunto, si no es a panarotto dependerá de la tienda.:smile:

11. espysg

espysg Cactuseando

es una pena lo de las no fotos:( pero aun asi creo que me ariesgare con un par de ellos por la descripcion:icon_rolleyes:

12. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Cochelillo, conforme contigo :5-okey: en cuanto a lo de espysg
    Yo cuando haga la cuenta si hay pico, se lo dejo, si no lo hubiera se lo mandaria:razz:

13. astursucu

astursucu aficionada

Si, es un curro tremendo :-? es también una de las razones por las que me he ofrecido a echarle una mano en la primera parte. Quizá tendríamos que aumentar un poquito ( no sólo para que se escoja un regalito, que me parece muy buena idea ) sinó para los materiales de embalaje. No se, que dices Espysg?:beso:

14. astursucu, tu también has hecho mucho :eyey:

Si hay pico, estoy conforme con DIVINA :52aleluya:

15. astursucu

astursucu aficionada

Bueno, ya tengo el pedido de Moski y de Divina. Y el mio, por supuesto!

Yo creo que deberíamos dejar pasar esta semana para que vayan llegando los pedidos individuales y el lunes me pongo con Panarotto. Lo digo también porque me voy a los Madriles unos días, así cuando vuelva, recopilo todo. De esa manera damos tiempo para que se unan los que quieren participar y para que hagamos nuestras listas según nuestra capacidad jugando Tetrís:mrgreen:

O sea, último día para adherirse y / o enviar la lista individual sería el domingo! Os parece bien?