Eso sí que es un buen curro... lleva tiempo clasificar y hacer los paquetes, y cuesta dinerete entre material de embalaje y franqueo, ídas y venidas a Correos, etc... Espysg, ¡¡¡ánimo!!!
gracias copi!!! Intentare hacerlo todo lo mas rapido posible para que las plantitas esten el menos tiempo posible de viaje Entonces chicos ponemos de tope una fecha??? Yo creo que deberiamos de dejar esta semana pasar y ya la que viene liarnos con los tramites
Gracias Astursucu, ahora mismo me pongo con ello y te mando mp. Hay tantas y tan poco espacio que no sé qué hacer... Saludos.
Qué pena, que haya muchos que no tengan foto , ¿no hay a porophyllum naranja?, lo pregunto por si a vosotros sí os deja ver esas fotos Saludos.
Bueno, ya que Espysg se lo va a currar, propongo algún detalle para él, si ponemos todos algún centimillo se podrá sacar algún otro cactusin, por ejemplo si somos diez que vamos a hacer el pedido, si ponemos 30 céntimos mas, si no calculo mal son tres euros y eso da pa algo y creo que somos mas de diez..., tampoco creo que se note mucho en nuestro bolsillo , ¿haber que os parece la idea?
Me pasa lo mismo que a tí , no te puedo ayudar, creo que es que no existe la foto donde no sale o se han terminado las existencias
He leído así en diagonal, pero si váis a hacer un pedido a Panarotto yo me apunto, si no es a panarotto dependerá de la tienda.
es una pena lo de las no fotos pero aun asi creo que me ariesgare con un par de ellos por la descripcion
Cochelillo, conforme contigo en cuanto a lo de espysg Yo cuando haga la cuenta si hay pico, se lo dejo, si no lo hubiera se lo mandaria
Si, es un curro tremendo es también una de las razones por las que me he ofrecido a echarle una mano en la primera parte. Quizá tendríamos que aumentar un poquito ( no sólo para que se escoja un regalito, que me parece muy buena idea ) sinó para los materiales de embalaje. No se, que dices Espysg?
Bueno, ya tengo el pedido de Moski y de Divina. Y el mio, por supuesto! Yo creo que deberíamos dejar pasar esta semana para que vayan llegando los pedidos individuales y el lunes me pongo con Panarotto. Lo digo también porque me voy a los Madriles unos días, así cuando vuelva, recopilo todo. De esa manera damos tiempo para que se unan los que quieren participar y para que hagamos nuestras listas según nuestra capacidad jugando Tetrís O sea, último día para adherirse y / o enviar la lista individual sería el domingo! Os parece bien?