Pedido conjunto de chamaecereus y epis variados

Tema en 'Chamaecereus' comenzado por espysg, 4/6/09.

1. minicharo

minicharo A la fresca

Missyaya, como se te crian! Están enormes y eso que si no recuerdo mal fuiste de las últimas en recibirlos.

2. bueno ,pues me ha comido el amor propio y he desenterrado todas mis plantas pedidas a panoroto y estaban las raices como el primer dia secas y retraidas :desconsolado: ,las he metido en un baño con agua y estoy peinando las raices para ver si despiertan ,ahi se van a quedar un ratito para que se hidraten bien ,luego las plantare de nuevo,espero no haber metido la pata:( :beso: :beso:

3. Jose_L

Jose_L

OLË!!!!:52aleluya: qué pinta tienen, vaya mano!!!;)

Están muy chulas, dentro de poco te veo poniendo fotos de flores:11risotada:

Un saludo.

4. Jose_L

Jose_L

Por si te sirve de algo yo según las planté las regué a fondo. Y después las estoy regando más o menos 1 vez a la semana. Y lo que son los chamas han dado un cambio radical.:smile:

Un saludo, y mímalas mucho, que te necesitamos para los trapicheos:meparto:

5. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Uau Missyaya, que cambio:sorprendido: ni parecen las mismas, pero la más sorprendente es la ultima, que cambio ha tenido:sorprendido:

Anikora, espiero que se te recuperen:beso:

Los mios tambien estan bien gorditos, y lo Borzi está cresciendo bastante:eyey:
    Solo a la Sulco aún no se ve ningun cambio, continua igualita a que estava:-?

6. gracias por tu consejo :5-okey: ´,aqui hace mucho calor y creo que necesitan mas agua:icon_rolleyes:
    pues yo lo hice asi tambien Jose -L .los chamas si estan agarrados pero mas o menos estan igual,con algunos puntitos blancos:icon_rolleyes: ,desde luego no me los voy a dejar estropear y espero que el año que viene estemos ya trapicheando todos:meparto:

hola Zefhy muchas gracias:beso: ,me alegro que los tuyos tambien marchen bien y espero que esa sulcu despierte pronto y te regale una florcita:happy: :beso:

7. DIVINA

DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

Pero que requeteprecioso te ha quedado
    Creo que la tercera la tengo yo, pero no me creas mucho, si tengo la foto te la pongo
    Yo es que la he sembrado en medio de otras colgantes:beso:

8. muchas gracias por tus consejos DIVINA:beso: :beso:

9. DIVINA

Hola, chic@s, me podeis decir si esto es un esqueje

Gracias

10. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Anikora, pone foticos de tus Chama para vermos como estan. A que puntitos blancos te refieres?
    Ahhhh, si la sulco me diera una flor:sorprendido: creo que tombaria al suelo:11risotada: es que es una bicolor (creo:icon_rolleyes: ) que ando detrás hace muuuuuucho tiempo:11risotada:

Divi, eso es un brotecito de epi;) aun es muy tierno para esquejar:razz:

11. DIVINA

De nada Anikora
    Misyaya, no encuentro la foto ahora para ponertela, ya te la pondre, como la tenga en el disco duro que tengo el cable roto, va para largo, pero ya habra ocasion de comparar:beso:

12. DIVINA

Jose, ¿ como ves la plantita esta, yo la veo parailla ?

13. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Asi estava los mios hace dias:

el Borzicactus ya ha crescido uns 4cm

Al entorno de los chamas se veen las bolitas de la Matucana polzii, que se soltaran todas de la madre, por lo desidratadas que estava. pero los peques ya estan echando raicillas:eyey:

y la sulco que está igualita o parecida

se me olvidó la foto al aporophyllum, pero ese tambien está bien gordito:eyey:

14. Zefhy tu tambien los tienes muy bonitos:ojoscorazon: ,el borzicactus esta precioso:ojoscorazon: ,estos son los puntitos que he dicho

15. DIVINA

Zephy, el aporophyllum, trae flor ?
    Los tienes preciosos y con mucha salud:beso: